Saltar al contenido
torturas capitan caguaripano
18
Ago

Esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano hace una aterradora revelación

Irene Olazo de Caguaripano, esposa del capitán de la Guardia Nacional Juan Carlos Caguaripano, reveló terribles consecuencias de las torturas a su marido. Al militar preso le desprendieron los testículos.

A Caguaripano se le adjudica el ataque al Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo. En esa guarnición  desapareció un lote de armas de guerra y municiones, el pasado 6 de agosto del 2017. El régimen lo acusa de rebelión militar y traición a la patria.

Esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano denuncia graves torturas

Olazo denunció que su cónyugue lleva dos años siendo víctima de torturas físicas y psicológicas a las que “ha estado resistiendo”.

Destacó que “debido a las torturas llegó a tener desprendimiento de sus testículos” y no han permitido que médicos especialistas lo examinen.

En una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, resaltó que lleva un año sin poder verlo ya que tuvo que salir de Venezuela debido a que fue víctima de un secuestro. Por esto teme por su vida y la de su hija.

Irene de Caguaripano denunció además que al abogado de su esposo le fue prohibida la entrada al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) donde se encuentra recluido el Capitán, con el objetivo de impedir que lo pueda ver, para conocer su estado físico y llevar adelante el proceso de su defensa.

Entrevista de César Miguel Rondón a la esposa de Caguaripano

Fuente: 800 Noticias