Saltar al contenido
9
Nov

¿Está el tuyo? Estos son los signos con la peor suerte en el amor

Los signos con mala suerte en el amor tienen el doble de trabajo para encontrar su media naranja.  Consulta en esta lista a ver si está el tuyo.

La energía de los astros definen tu suerte para el amor y existen cuatro signos del zodiaco que para nada son favorecidos en este aspecto.

Si eres de los que constantemente tienen fracasos amorosos, es probable que tu misión en este mundo sea comprender el romance desde un punto de vista distinto y más avanzado. A continuación te mostramos a los signos del zodiaco con la peor de las suertes en el amor.

Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen entregarse con todo en las relaciones. Para ellos no existe el «tal vez», les gusta las cosas claras y directas. Es SÍ o NO. Su alma es muy sensible y amable, por lo que les toma mucho tiempo recuperarse de los corazones rotos.

Virgo

Virgo es un signo que tiene muchos fracasos en el amor a lo largo de su vida. Una de las principales características amorosas de este signo es que cuando aman de verdad, lo hacen de manera tan perfecta, que es muy difícil que puedan volverse a enamorar si no funciona.

Si bien los Virgo se mantienen abiertos y optimistas, tendrán que seguir besando muchos sapos antes de encontrar al príncipe azul.

Capricornio

El planeta regente de Capricornio es Saturno, por lo que siempre son personas muy serias. No es que tengan mala suerte en el amor, pero si llegan a enamorarse de la persona equivocada en el momento equivocado, suele ser bastante dramático y nunca lo olvidan.

Piscis

Piscis tiene problemas en el amor porque recae en que se niegan a ver el lado malo de la gente. Sacrifican tanto por su pareja, que terminan perdiéndose en el camino. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte con una nueva persona.

 

Fuente: Soy Carmín