Saltar al contenido
28
Ago

¿Está el tuyo? Las 3 parejas del zodiaco que son los mejores padres

Actualizado: 28/08/2019 9:56

Conoce cuáles son las parejas que juntos serían los mejores padres del zodiaco. ¿Quieres un buen padre o madre para tus hijos? Pues sigue leyendo y entérate.

Ser un buen padre para mucho puede significar uno de sus sueños, cuidar de sus pequeños, darles educación, alimentación, vestimenta, cariño y atención son las principales necesidades que cualquier padre quisiera brindarles a sus hijos, sin embargo, hay algunos que pueden ser irresponsables y no muy allegados a sus hijos y según los Astros las siguientes parejas podrían ser los mejores padres.

Los mejores padres del zodiaco

Foto: Archivo

Ser madre o padre en la actualidad puede ser uno de los mayores miedos en los jóvenes, para otros puede ser un sueño, sin embargo no todas las personas están destinadas a ser buenos padres y de acuerdo al zodiaco solo hay tres parejas que podrían serlo.

  • PISCIS Y GÉMINIS: Esta pareja pueden ser los mejores padres del zodiaco, aunque la mayoría de las veces los hombres Piscis son tímidos y les cuesta expresar sus sentimientos, sin embargo los niños vienen a alterar sus emociones para bien, de tal forma que despiertan sus emociones más intactas, por parte de Géminis en el matrimonio suelen imponer la disciplina.
  • ESCORPIO Y LIBRA: Cuando las mujeres son libra, suelen ser madres trabajadoras y aventureras, les gusta que sus hijos sean felices con su propia personalidad, a tal grado de que pueden darle libertades, por su parte Escorpio suele ser más de carácter fuerte, les gusta tener los pies en la Tierra, por lo que son una pareja ideal para un balance de padres.
  • SAGITARIO Y LEO: Sagitario suele ser un signo un poco más liberal y autosuficientes gusta imponer su forma de pensar, la mayoría de las veces quiere que se hagan las cosas bien tal como lo planea, por su parte Leo es de temperamento fuerte pero demasiado sensibles, sus emociones ganan en todo momento.

Fuente: La Verdad Noticias