Saltar al contenido
Irene Esser en Netflix
6
Jun

Esta exreina de belleza venezolana debuta en Netflix

Actualizado: 06/06/2019 9:16

El debut de Irene Esser en Netflix ya tiene fecha. La exMiss Venezuela 2011, dio a conocer la fecha del estreno de la serie «Bolívar» en la que participa junto a otros venezolanos.

«¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita», fue el mensaje de la actriz en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la cuenta del programa La Bomba hizo mención a la publicación de Esser.

«La ex reina de belleza @ireneesser dio a conocer que este 21 de junio se estrenará por Netflix la serie «Bolívar» en la que también participan los venezolanos @rosmeoficial @joseramontv y @lgabreu7 y @nohelyarteaga 👏👏👏#Repost @ireneesser (@get_repost)».

Lea también: Ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix

View this post on Instagram

La ex reina de belleza @ireneesser dio a conocer que este 21 de junio se estrenará por Netflix la serie "Bolívar" en la que también participan los venezolanos @rosmeoficial @joseramontv y @lgabreu7 y @nohelyarteaga 👏👏👏#Repost @ireneesser (@get_repost) ・・・ ¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita

A post shared by LA BOMBA 💣 (@labomba_televen) on

La participación de Irene Esser en Netflix

Esser protagoniza junto a José Ramón Barreto, la serie sobre la vida de Simón Bolívar que prepara Caracol Televisión y que lleva por nombre «Bolívar, una lucha admirable».

En el 2017 se dio a conocer que esta producción promete ser la «más grande de Hispanoamérica» y en ella se narrará la historia del libertador Simón Bolívar, sus motivaciones, vida personal y relación amorosa.

La exreina de belleza, Irene Esser, estaría interpretando a María Teresa, y a su vez compartirá protagonismo con José Ramón Barreto que fue escogido para reflejar las pasiones, convicciones y cómo fue el crecimiento del libertador, según lo reseñado por el portal web Caracol Tv.

View this post on Instagram

Les presento a Simon y María Teresa☺️ Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia. #Bolivar #MariaTeresa #caracoltv

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Fuente: EPMundo / Caracol TV