"> Serie protagonizada por Irene Esser en Netflix ya tiene fecha de estreno Saltar al contenido

Esta exreina de belleza venezolana debuta en Netflix

El debut de Irene Esser en Netflix ya tiene fecha. La exMiss Venezuela 2011, dio a conocer la fecha del estreno de la serie «Bolívar» en la que participa junto a otros venezolanos.

«¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita», fue el mensaje de la actriz en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la cuenta del programa La Bomba hizo mención a la publicación de Esser.

«La ex reina de belleza @ireneesser dio a conocer que este 21 de junio se estrenará por Netflix la serie «Bolívar» en la que también participan los venezolanos @rosmeoficial @joseramontv y @lgabreu7 y @nohelyarteaga 👏👏👏#Repost @ireneesser (@get_repost)».

Lea también: Ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix

View this post on Instagram

La ex reina de belleza @ireneesser dio a conocer que este 21 de junio se estrenará por Netflix la serie "Bolívar" en la que también participan los venezolanos @rosmeoficial @joseramontv y @lgabreu7 y @nohelyarteaga 👏👏👏#Repost @ireneesser (@get_repost) ・・・ ¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita

A post shared by LA BOMBA 💣 (@labomba_televen) on

La participación de Irene Esser en Netflix

Esser protagoniza junto a José Ramón Barreto, la serie sobre la vida de Simón Bolívar que prepara Caracol Televisión y que lleva por nombre «Bolívar, una lucha admirable».

En el 2017 se dio a conocer que esta producción promete ser la «más grande de Hispanoamérica» y en ella se narrará la historia del libertador Simón Bolívar, sus motivaciones, vida personal y relación amorosa.

La exreina de belleza, Irene Esser, estaría interpretando a María Teresa, y a su vez compartirá protagonismo con José Ramón Barreto que fue escogido para reflejar las pasiones, convicciones y cómo fue el crecimiento del libertador, según lo reseñado por el portal web Caracol Tv.

View this post on Instagram

Les presento a Simon y María Teresa☺️ Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia. #Bolivar #MariaTeresa #caracoltv

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Fuente: EPMundo / Caracol TV