Saltar al contenido
privativa de libertad para Roberto Marrero
28
Mar

Esta fue la medida contra Roberto Marrero

Actualizado: 29/03/2019 6:06

Durante la noche de este jueves 28 de Marzo, se pudo conocer que fue dictada la privativa de libertad para el jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó, Roberto Marrero, secuestrado por funcionarios del Sebin.

La juez Carol Padilla dictó privativa de libertad contra Marrero, y el abogado Juan Planchart.

A Luis Páez, chofer de Marrero, le fue calificado el delito de encubrimiento de conspiración y quedó bajo el régimen de libertad condicional y no podrá salir del país. El abogado Joel García informó que Marreo y Planchart continuarán detenidos en El Helicoide.

“Roberto Marrero le dice a Juan Guaidó que siga con la ruta que tiene. Venezuela es prioridad”, manifestó el abogado.

La información fue conocida a través del hermano del también abogado de Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter.

“Dictan Privativa de Libertad para mi hermano Roberto Marrero sitio de reclusion Helicode. Libertad condicional para Luis Páez una vez más el régimen secuestra a Venezolanos que quieren cambio y quieren construir una mejor Venezuela”, escribió en su Twitter.

Este miércoles en la noche se realizó la audiencia de presentación de Roberto Marrero y Luis Páez, que fueron detenidos la semana pasada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, informó el abogado Joel García.

Lee tambiénDifunden impresionante foto de la caleta que le sembraron a Roberto Marrero

“El Ministerio Público precalificó los delitos de conspiración, usurpación de funciones, ocultamiento de armas y explosivos, legitimación de capitales y asociación para delinquir. La defensa esgrimió los fundamentos de hecho y de derecho que contradicen todo ello. Marrero dijo que el era un ciudadano que trabajaba por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, indicó García.

Fuente: Venezuela al Día