Saltar al contenido
corona de Lady Di
1
Ene

Ella le «quitó» la corona de Lady Di a Kate y a Meghan (Foto)

Actualizado: 01/01/2019 8:06

Desde hace una década no se había vuelto a ver la corona de Lady Di que usó el día de su boda con el príncipe Carlos, la cual muchos pensaron que estaría en manos de sus nueras ya sea Meghan Markle o Kate Middleton, sin embargo, lo cierto es que esto no podría ser más falso como prueba de ello tenemos que la tiara de la princesa Diana apareció hace poco.

Ella tiene la corona de Lady Di

La mujer que volvió a usar la corona de la princesa Diana fue ni más ni menos que Cecilia McCorquodale, una sobrina de la princesa Diana que contrajo matrimonio la semana pasada con su prometido George Woodhouse.

View this post on Instagram

No ultimo dia 16 houve o casamento da sobrinha de #ladydiana a Celia McCorquordale, filha e George Woodhouse, em Lincolnshire. E adivinha quem apareceu! Em primeiro lugar, tiara Spencer, usada por Lady Diana em seu casamento foi usada por sua sobrinha como forma de homenagear a sua tia. Vale ressaltar que mais uma noiva que optou por um casamento de dia, uma maquiagem bem leve que está super em alta este ano é o bouquet em branco, lindo não? 😍

A post shared by Diga Sim (@digasim.evento) on

Cuando se dio a conocer esta noticia, muchos seguidores de Diana de Gales no entendían cómo era posible que alguien de su familia usara la tiara. Sin embargo, la razón es muy sencilla aunque pocos lo sabíamos. Aquella tiara brillante fue un regalo de bodas para la abuela de Diana. Al principio solo tenía la parte frontal de brillantes, pero con el paso del tiempo fue tomando la forma que hoy tiene.

En realidad, esa joya es de la familia Spencer y por esa razón, cuando Lady Di murió no quedó en manos de la reina Isabel II como todos hubiéramos pensado. Además de Diana y Cecilia, hay otras tres mujeres que también la han usado Lady Jane Fellowes, Victoria Lockwood y Lady Sarah, esta última fue la primera esposa de Charles , hermano de Diana.

Fuente: Quién