Saltar al contenido
Mensaje de Delcy Rodríguez a Ivan Duque
22
Feb

¡Está que arde! La advertencia de Delcy Rodríguez a Iván Duque

Actualizado: 23/02/2019 12:21

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro está molesta por la inminente llegada de la ayuda humanitaria desde Colombia. El mensaje de Delcy Rodríguez a Iván Duque lo evidencia. La dirigente chavista le exige al presidente colombiano que no preste el territorio de su país para atentar contra Venezuela.

El mensaje de Delcy Rodríguez a Iván Duque

Trs anunciar acciones del gobierno de Maduro en la frontera, Delcy Rodríguez se dirigió al mandatario colombiano:

«En exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a Iván Duque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de Donald Trump, contra el derecho de los venezolanos a vivir en Paz y en soberanía», escribió en Twitter.

LEE: ¡No disimula el pique! Así catalogó Delcy Eloína el concierto Venezuela Aid Live

Cierran los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión

Minutos antes del mensaje de Delcy Rodrígiez a Duque, la líder chavista anunció en Twitter el cierre de tres puentes fronterizos con Colombia.

«El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión!».

Luego agregó:

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela otorga plenas garantías al pueblo venezolano y colombiano de tener pasos fronterizos seguros. En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza!».

Estos anuncios de Rodríguez vienen a pocas horas del 23 de febrero de 2019, cuando se espera que ingrese la ayuda humanitaria internacional solicitada por el presidente interino Juan Guaidó.

LEE: La versión de Diosdado Cabello sobre el ataque a los pemones te dejará loco

Fuente: EP Mundo