Saltar al contenido
fotos de María Gabriela Isler en Tailandia
1
Ene

Estallan las redes por fotos de María Gabriela Isler en Tailandia

Actualizado: 01/01/2019 8:20

Unas fotos de María Gabriela Isler en Tailandia causaron tremendo alboroto en las redes sociales. Los seguidores de la Miss Universo 2013 la acusan de haber viajado a ese país a pasear y no a apoyar a Sthefany Gutiérrez.

María Gabriela Isler viajó a Bangkok para estar presente en el Miss Universo 2018, realizado el pasado 16 de diciembre; donde la representante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quedó como segunda finalista.

Le puede interesar: Venezuela queda fuera del Miss Universo 2018

View this post on Instagram

Una vez más agradecida con la Organización @missuniverse por hacerme sentir como en casa, ahora en esta nueva etapa de mi carrera. Fue un honor compartir con personas maravillosas y aprender mucho más de toda esta experiencia. 💕✨ ¤ Ansiosa de llegar a #Venezuela y seguir trabajando con mucha más dedicación y esfuerzo para dejar en alto una vez más a nuestro país en este prestigioso certamen de belleza. ¤ 🇵🇭 Congratulations #Philippines for your new queen @catriona_gray 👑 I will be visiting your beautiful country very soon, let me know where is the best to celebre together 😘 ┊ Special thank you to: Dress by: @tawn_c_designs Jewelry by: @charlielapson MUA by: @jcesarmakeup Stylish by: @be_a_starlette ┊ #MissUniverse #MissUniverso #Bangkok

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Las fotos de María Gabriela Isler en Tailandia

Según las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, la Miss Universo 2013 se quedó en el país asiático con su esposo Alberto Figueroa, para disfrutar de las festividades decembrina.

View this post on Instagram

El tiempo me ha demostrado, en cualquier circunstancia de mi vida, que siempre tendrá la razón ♥️. ¤ Hoy que cumplimos un mes más de casados, y luego de más de 7 años de noviazgo intentándolo a distancia, superando obstáculos, y con retos que hacían cada vez más difícil visualizar un futuro juntos 👰🏻🤵🏻, celebro que el tiempo y su sabiduría nos puso en el lugar, en el momento y bajo las circunstancias indicadas para fortalecernos como pareja y aprender en el camino✨. ┊ Falda by @magnoliabydp #HoneyMoonModeOn #GabbyOnTheGo #FamiliaFigueroaIsler

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

La controversia por vacaciones de María Gabriela Isler

Su estadía en Bangkok ha generado controversia y revuelo en sus redes sociales, ya que sus seguidores la han criticado y hasta han afirmado que ella está paseando con el dinero del Miss Venezuela.

“Y esta sigue paseando con los reales del Miss Venezuela, estas tipas están de los último… Buenas para nada, nadie las quiere en el comité organizador, son unas arpías y unas desubicadas…” escribió una seguidora.

También, muchos de sus seguidores dicen que ella solo fue a Tailandia a pasar unas vacaciones y no a apoyar a Sthefany.

“Esta no fue a apoyar a Sthefany, lo que fue fue a pasar vacaciones!Esta no fue a apoyar a Sthefany, lo que fue fue a pasar vacaciones!”, afirmó una seguidora.

Por su parte, María Gabriela ha ignorado todos los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores y hasta los momentos, sigue disfrutando de sus vacaciones.

Fuente: El Farandi