Saltar al contenido
crema dental All Fresh en los Clap
15
Ago

Estallan las redes por nuevo producto en las cajas Clap

Este jueves 15 de agosto se conoció la incorporación de la crema dental All Fresh en los Clap. Durante el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) se mostró la crema que será incluida en los productos distribuidos en las cajas Clap de higiene.

En el programa conducido por la periodista Ral Dahir, se indicó que esta nueva crema dental es realizada en 80% con materia prima de Venezuela y que fue aprobada por control sanitario y el ministerio de Salud e Higiene.

Este producto se incluirá en la caja “antes de que termine el año” y que el ministerio de Ciencia y Tecnología estuvo a cargo del trabajo de creación de All Fresh.

Críticas por la crema dental All Fresh en los Clap

Pese a este anuncio, varios usuarios en redes sociales criticaron esta medida pues el Clap de higiene “nunca ha llegado” a los venezolanos.

“Pero ese CLAP de higiene jamás ha llegado a los hogares venezolanos, a no ser al de los militares, a los de los ministros, a los de los gobernadores, a los de los alcaldes y demás jefes”, comentó un usuario en Twitter.

Por otra parte, algunos dudaron de la calidad que pueda tener esta pasta dental pues muchos de los productos Clap “han sido una porquería”.

“¡Que fino! Pasta dental regalada. Con tal de no trabajar, que importa si está envenenada con flúor o se nos caen los dientes”, dijo otra usuaria identificada como Maite Fariñas.

Reacciones en Twitter

Fuente: Maduradas