Saltar al contenido
famosos que creen en extraterrestres
24
Ago

Estas celebridades creen en extraterrestres y revelaron detalles inéditos

Actualizado: 25/08/2019 0:02

¿Existe vida Más allá de la Tierra? Pues estos famosos sí creen en extraterrestres y han contado sus historia y revelado sus creencias.

La existencia o no de vida extraterrestre es un viejo debate que combina matemática, evidencias científicas, teorías de la conspiración, curiosidad y grandes dosis de charlatanería.

Este tema ha vuelto a estar de actualidad tras el evento de Facebook «Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us«, que tuvo un millón de participantes (al menos virtualmente). A pesar de que comenzó como una broma, el plan de asaltar las instalaciones militares de alto secreto de Nevada (Estados Unidos) comenzaron a tomar tintes serios. ¿El objetivo? «Ver los extraterrestres».

¿Cuáles son los famosos que creen en extraterrestres?

Las celebridades tampoco son ajenas a este debate y muchas se han posicionado a uno u otro lado de la discusión. Hoy nos centraremos en aquellos famosos que sí creen en extraterrestres. Algunos, de hecho, afirman haber contactado con los aliens.

Conoce las estrellas que creen en la vida extraterrestre y descubre cómo fueron sus «encuentros».

Megan Fox

La actriz afirmó en varias ocasiones que cree en los extraterrestres, en los fantasmas, en Pie Grande y en «todo».

View this post on Instagram

@smukfest tonight are you ready? I am x

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Robbie Williams

El cantante declaró en 2008 su intención de abandonar la industria de la música para dedicarse completamente a la investigación de los ovnis. Al parecer, Williams asegura haber visto unos cuantos.

Katy Perry

La cantante tuiteó en 2011 que cree en los extraterrestres. Además, aseguró que también cree en los fantasmas, pero que los extraterrestres son un poco más convincentes.

Tom Cruise

Cruise dijo en 2007: «¿Millones de estrellas y se supone que somos los únicos seres vivientes del universo? No, hay muchas más cosas ahí fuera. Lo que pasa es que no lo sabemos».

Ariana Grande

La cantante asegura haber visto un ovni en 2013. Además, explicó en Complex que seríamos muy estúpidos si creyésemos que somos los únicos en este mundo.

Rihanna

Rihanna contó que su padre la animaba de pequeña a sentarse fuera durante toda la noche y observar los ovnis. Ya adulta, la cantante contrató a un especialista en observación de ovnis para que le informase siempre que algo sospechoso sobrevolase el estado de California.

Nick Jonas

El integrante de la banda Jonas Brothers aseguró en Late Night with Seth Meyers que vio tres ovnis en Los Ángeles. Tras leer las publicaciones de la gente en varios foros de extraterrestres, el cantante ya era todo un creyente en la existencia de los ovnis.

Dwayne Johnson

El actor cree que la existencia de extraterrestres está casi garantizada, según contó en Vice: «Creo que no somos los únicos, sería arrogante pensar eso».

View this post on Instagram

#KeanuReeves

A post shared by Keanu Reeves 🇨🇦 (@keanu.charles.reeves) on

Keanu Reeves

El actor dijo en una entrevista con Boston.com que la existencia de los extraterrestres es más probable que el que estemos solos en el universo. «El cosmos es un gran, gran lugar».

Kylie Jenner

Jenner contó en Cosmo que estuvo en el Área 51 y que habló con gente que aseguró haber sufrido una abducción. La celebridad aseguró que está muy interesada en el tema de los alienígenas, pero que le aterrorizan porque cree al 100% en ellos.

Juanes

Juanes afirma haber visto un ovni en Ginebra, durante una noche de agosto o septiembre de 2011. El cantante asegura que esta experiencia «te marca la vida» y que desde entonces no duda de la existencia de los extraterrestres.

Steven Spielberg

A nadie sorprende que el creador de E.T. crea en los extraterrestres. Spielberg dijo en 2013 que era injusto que no hubiese visto aún un ovni, pues había tratado el tema de los aliens en gran parte de su filmografía.

Victoria Beckham

La cantante dijo que había visto un ovni sobrevolando su mansión de Los Ángeles en 2011.

Will Smith

El actor dijo en 2012 que sería tan ridículo decir que no hay extraterrestres como asegurar que sí hay: «Tengo una mente abierta».

View this post on Instagram

7/28/17 "A Storm Is Coming"

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Jaden Smith

La joven estrella se sentó con Barack Obama para hablar sobre extraterrestres, quien por cierto no consiguió confirmar ni desmentir su presencia. Para Jaden, esto significó que eran reales, como contó en la revista Wonderland: «Si la gente piensa que somos los únicos que vivimos en este universo, entonces están equivocados».

Mick Jagger

El cantante afirmó haber visto una nave espacial en forma de cigarrillo en el cielo del festival de Glastonbury, en 1968. Más tarde, supuestamente, instaló un detector de ovnis en su estado.

Khloé Kardashian

La Kardashian no se cree que aquellas luces brillantes azules que cruzaron el cielo de Los Ángeles en 2015 fuesen pruebas de misiles encubiertas. Además, publicó un tuit con el hashtag #WeAreNotAlone.

Fuente: MSN