Saltar al contenido
ritual para recibir dinero
28
Mar

¿Estas en crisis? Aplica el efectivo ritual para recibir dinero

Actualizado: 28/03/2019 16:09

La economía mundial está variando y cambiando tanto que puedes estar seriamente preocupado por tu futuro, pero hoy puedes acabar con tus miedos aplicando el efectivo ritual para recibir dinero.

Si eres de los que se queja porque el dinero no les rinde, tienes que optar por este sencillo ritual que atraerá el dinero a tu vida en menos tiempo del que imaginas.

El ritual para recibir dinero en poco tiempo

El efectivo ritual para conseguir más dinero es parte de algunos hechizos que durante años se practicaron en diferentes culturas y que se transmitieron de generación en generación. Para conseguir lo que deseas solo necesitas:

  • 5 ramas de canela
  • Una cáscara seca de naranja
  • Un litro de agua
  • Una vela verde
Elegir una vela verde es vital para que funcione el ritual para recibir dinero.

Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir. después, deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un rociador. Prende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites:

“Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Cuando termines, deja encendida la vela por lo menos una hora, pero si la dejas más tiempo, el ritual será más rápido y efectivo. Para apagarla, no la soples pues el ritual pierde efecto. Debes realizarlo todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde, durante el tiempo que quieras o hasta que veas los resultados deseados.

¿Quieres que el dinero llame a tu puerta?

Solo tienes que juntar muchas monedas de baja denominación, esas que odias cuando te dan el cambio, y riégalas por el suelo de tu casa, en un espacio abierto, jamás por debajo de los muebles. Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta:

“El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta”.

Repítelo con cada moneda que vayas poniendo, y cuando termines, repite la frase un par de veces más para que funcione mejor.

Fuente: La Opinión