Saltar al contenido
salario mínimo 2019
14
Ene

Estas fueron las reacciones al nuevo salario mínimo 2019

Actualizado: 14/01/2019 19:32

El día de hoy 14 de enero se dio a conocer cuál será el nuevo salario mínimo 2019, dicha información fue ofrecida por Maduro en su Memoria y Cuenta.

Como se sabe la mayoría de los venezolanos estaban a la expectativa sobre el nuevo aumento salarial enero 2019, el cual era parte del Plan de Recuperación Económica que había sido anunciado por el Jefe de Estado en días anteriores.

El día de hoy el presidente Nicolás Maduro se presentó frente a la Asamblea Nacional Constituyente para así presentar su Memoria y Cuenta del 2018, en donde aprovechó para hablar sobre el aumento de sueldo enero 2019 y otros anuncios de índole económico.

Así queda el nuevo aumento de sueldo enero 2019 que el presidente acaba de anunciar.

El pasado viernes enfatizó que entregaría el Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC para que la instancia debatiera el programa.

“La columna vertebral de este plan es el plan elaborado por el Comandante Chávez para el período 2013-2019 y sobre la base de esa columna vertebral hemos dado un debate nacional con más de 30 mil propuestas. Hemos elaborado un plan y ahora le toca a la Asamblea Nacional Constituyente perfeccionarlo al nivel más alto que se pueda”, expresó.

De acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias, Maduro activará un plan de Empleo Productivo, que tendrá como objetivo bajar la cifra de desempleo en el país, que se ubica en 6%.

Estas fueron las reacciones al nuevo salario mínimo 2019

A continuación podrás ver algunas de la reacciones en Twitter respecto al nuevo salario mínimo 2019, como siempre el aumento salarial causa muchas reacciones entre los venezolanos.

Esto se debe a que como se sabe muchas veces con el nuevo aumento salarial 2019 podrían venir aumentos respecto a los productos que los venezolanos consumen cada día.

Fuente: Alberto News/ EP Mundo