Saltar al contenido
Linea de la vida en la muñeca
24
May

Estas lineas te revelan cuántos años vivirás

Actualizado: 24/05/2019 17:01

Todos queremos saber cuántos años de vida aun nos queda. Según esta creencia, la línea de la vida podría estar en tu muñeca.

Línea de la vida en la muñeca

¿Cuántas líneas tienes en la muñeca? Si tienes menos de cuatro, te confesamos el significado oculto que tiene en nuestras vidas.

¿Cuántas líneas tienes en la muñeca?

Las líneas horizontales de la muñeca son también conocidas como líneas de Rascette y tienen varios significados. Tu estado de salud y tu suerte pueden estar reflejados en ellas, por eso es importante que las observes detenidamente y las cuentes.

  • Si tienes 1 línea: 23 a 28 años de vida
  • Si tienes 2 líneas: 46 a 56 años de vida
  • Si tienes 3 líneas: 69 a 84 años de vida
  • Si tienes 4 líneas: más de 84 años de vida

Significado de cada línea de la muñeca

  1. Primera línea: Si se encuentra muy marcada, quiere decir que tienes un excelente estado de salud. Si está tenue o apenas se ve, hay problemas de salud que deben atenderse. Si la línea se dobla hacia arriba significa, en las mujeres, problemas ginecológicos, irregularidad en el periodo o dismenorrea, y en los hombres, problemas reproductivos, urinarios o de próstata.
  2. Segunda línea: Si la línea está intacta, significa que la persona tiene o tendrá abundancia de bienes materiales y riqueza. Además, si la línea está muy marcada significa que la persona será muy feliz.
  3. Tercera línea: Si la línea es ininterrumpida significa que la persona tendrá éxito en su carrera, en su trabajo o en los negocios.
  4. Cuarta línea: Esta línea está asociada con la longevidad. Entre más marcada se encuentre, quiere decir que se tendrá mayor calidad de vida en la vejez. Por lo general suele estar menos marcada que las anteriores.

Fuente: Mydestilo