Saltar al contenido
14
Ago

Este amarre del zapato te ayudará a dominar a tu pareja para que te siga

Actualizado: 14/08/2019 16:03

Con este amarre del zapato para dominar a tu pareja ten por seguro que te seguirá a todos lados. Los pasos a seguir son sencillos y el resultado hablará por si mismo.

Amarre del zapato para dominar a tu pareja

Este amarre tendrás que realizarlo a las 12 de la noche, tienes que estar vestida de blanco y con un rosario en mano.

Los expertos de la magia negra y blanca te comparten el proceso de como realizar este hechizo: Primero tienes que buscar un lugar tranquilo, en donde no seas interrumpido.

Necesitas:

  • La foto
  • una vela roja
  • un pedazo de papel
  • cinta e incienso de copal
  • azúcar
  • un rosario.
Los zapatos son fundamentales para este ritual.

Vestida de blanco, descalza, en medio de un circulo de azúcar, enciendes la vela roja, enciendes el incienso de copal y en el papel blanco procura que sea pequeño, vas a escribir tu nombre y el nombre de esa persona.

Y vas a poner la siguiente oración: «Que cada vez que mi pie te tenga en el piso, tu des tres pasos hacia mí que tu mente enfoque la dirección de mis brazos para siempre amen».

Esta la tendrás que repetir tres veces, el rosario lo tendrás que traer en la mano en alguna parte de tu cuerpo. Posteriormente vas a envolver la foto con el papel y con una cinta la envuelves muy bien.

Luego lo dejas reposar toda la noche, al día siguiente te levantas y lo colocas en la plata del zapato por dentro durante 7 días, y cada vez que camines, repite la oración que escribiste dentro.

Es increíble como funciona este hechizo tan poderoso. Al séptimo día ya puedes tirar todo a la basura.

Fuente: En Pareja