Saltar al contenido
5
Oct

Este es el galán por el cual Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth (Fotos)

Miley Cyrus tiene nuevo novio y mandó mensaje a quienes la critican cruelmente. La cantante vive su momento de libertad después de una relación larga.

A pocas semanas de anunciar su separación de Liam Hemsworth y dar a conocer su relación con una mujer, Kaitlynn Carter, presenta a Cody Simpson como su nueva pareja y tiene mucho que decir al respecto.

View this post on Instagram

“ I’m more of a man than you’ll ever be, & more of a woman than you’ll ever get!” – Jonathan Larson repost @samsmith

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus ha dado bastante de qué hablar con su vida personal en las últimas semanas, pero la joven artista le pide a sus seguidores que en lugar de ocuparse de ello, se enfoquen en lo que son sus proyectos artísticos y reclama que los hombres que hacen lo mismo no son atacados como ella.

Tanto Liam Hemsworth como Kaitlynn Carter han guardado silencio sobre sus rupturas con Miley, particularmente Liam se mostró como todo un caballero y al día de hoy mantiene un perfil bajo, pues se ha refugiado en la casa de su hermano Chris Hemsworth, ha pasado tiempo con su familia y preparando proyectos.

El nuevo novio de Miley Cyrus

La misma Miley Cyrus compartió en sus historias de instagram que se trata de Cody Simpson, un chico bastante atractivo de 22 años originario de australia, algo que describió como “su tipo de hombre”.

Años atrás Cody Simpson trató de incursionar en el mundo musical como solista, pero no tuvo mucho éxito, hizo apariciones en series de televisión y también se le vio a lado de la modelo Gigi Hadid.

Actualmente Cody Simpson se describe a sí mismo como poeta, músico, compositor y ambientalista. De hecho, en sus publicaciones más recientes se han observado comentarios de Miley Cyrus en señal de que sí hay algo entre ellos.

El mensaje a sus críticos

Tras hacerse pública la noticia de su salida con Cody Simpson, Miley Cyrus compartió un mensaje personal a todos los que le han criticado por la rapidez con que ha creado nuevas relaciones tras su divorcio de Liam Hemsworth.

Además de cuestionar que se le criticara por lo que muchos hombres hacen y hasta le celebran, explicó que esta es la primera vez donde se está dando la oportunidad de salir con diversas personas para conocerles y conocerse mejor.

Señaló que anteriormente tuvo una relación muy larga y que en los pequeños momentos donde no fue así, se dedicó a trabajar en su música por lo que no había tenido tiempo de vivir estas cosas del amor y la atracción.

Pidió que se respetara su deseo de salir públicamente con las personas que está conociendo y señaló que se negaba a hacerlo escondidas, por lo que amaba su vida y era mejor que nos acostumbráramos a verla así de libre.

Fuente: Soy Carmín