Saltar al contenido
horario bancario por los apagones
13
Abr

Este es el nuevo horario bancario por los apagones

La crisis eléctrica en el estado Zulia obligó a las autoridades a modificar el horario bancario por apagones en la entidad. Este viernes el gobernador Omar Prieto anunció que activarán circuito eléctrico especial para mantener operativos los servicios bancarios.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció la creación de un circuito especial electrónico entre los sectores Cecilio Acosta y 5 de julio, para mantener operativas las instituciones bancarias.

De esta manera, los pensionados y demás usuarios de entidades bancarias puedan realizar sus operaciones financieras.

Algunas de las entidades públicas y privadas con esta medida son: Venezuela, Bicentenario, Provincial, Del Sur, Banesco, Mercantil, Exterior, de Occidente y el BFC.

Autoridades del sector bancario acordaron un horario especial de atención, el cual va desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Este horario se mantendrá hasta tanto se restablezca el 100% de la operatividad del servicio eléctrico, el cual ha impedido a la banca trabajar con normalidad.

Horario bancario en el país

Tras el colapso del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) este miércoles anunciaron un nuevo horario de trabajo Bancos. El horario bancario en Venezuela se implementará hasta nuevo aviso.

“La banca venezolana prestará servicio en las agencias, entre 9am y 2pm, hasta que se estabilice el servicio eléctrico en todo el país.

Desde el pasado 7 de marzo, varios apagones masivos han dejado a Venezuela en un caos ante la imposibilidad de retomar las tareas de rutina.

Fuente:AVN