Saltar al contenido
mensaje de Daniela Bascopé
14
Mar

El esperanzador mensaje de Daniela Bascopé a los venezolanos (Foto)

El mensaje de Daniela Bascopé luego del terrible apagón que afectó a toda Venezuela, da un poco de energía y esperanza a los seguidores de la actriz venezolana. Quién aclaró que no pudo pronunciarse antes por haber estado hospitalizada.

“Después de unos días hospitalizada (nada grave y ya estoy mejor) vuelvo a las redes leyendo todo lo que sucedido en mi país. Lo único que quisiera comunicar es que tengamos fuerza, si más…”, comentó junto a una fotografía en la que aparece acostada en un sillón sosteniendo a su bebé y acompañaba una bandera de Venezuela.

Lea también: La foto de Daniela Bascopé que derrite de amor a todos

El tierno y esperanzador mensaje de Daniela Bascopé

Daniela aprovechó para expresar que no apostará a la desesperanza y tampoco quiere que los venezolanos lo hagan, aunque alegó que no ha sido tan fácil también motivó al pueblo a seguir de pie: “Tengo la esperanza de que saldremos de todo esto y saldremos con bien. No ha sido y probablemente no sea tan fácil, pero creo que si es posible”.

“No apostaré a desesperanzar a nadie que me siga porque ya la realidad es lo suficientemente aplastante para muchos. ”, continuó.

View this post on Instagram

Después de unos días hospitalizada (nada grave y ya estoy mejor) vuelvo a las redes leyendo todo lo que ha sucedido en mi país. Lo único que quisiera comunicar es que tengamos fuerza! Si… más! Tengo la esperanza de que saldremos de todo esto y saldremos con bien. No ha sido y probablemente no sea tan fácil pero creo que si es posible. No apostaré a desesperanzar a nadie que me siga porque ya la realidad es lo suficientemente aplastante para muchos. Somos fuertes y vamos a salir de esto juntos! . Un abrazo de esperanza a todos los que hoy sienten que no pueden más. No están solos! Mi querida Venezuela: ya casi!🇻🇪🙏🏽

A post shared by Ꭰαniєℓα ℬɑѕϲօթé (@dbascope) on

Para finalizar dijo que sus paisanos son fuertes y que no están solos: “Somos fuertes y vamos a salir de esto juntos… Un abrazo de esperanza a todos los que hoy sienten que ya no pueden más. No están solos. Mi querida Venezuela: ya casi”.

Fuente: Revista Ronda