"> El vestido negro de Adamari López fue punto de crítica (Foto) Saltar al contenido

Este mini vestido negro de Adamari López desata pasiones (Fotos)

El vestido negro de Adamari López causó gran revuelo cuando la presentadora de «Un Nuevo Día» apareció ante las cámaras. Como es común los atuendos de la puertorriqueña desatan pasiones.

El vestido negro de Adamari López desata las críticas

Adamari vistió de negro un color elegante que suele quedar bien para cualquier ocasión, y que incluso se ha convertido en un color seguro porque en alguna medida estiliza la figura, más no la adelgaza, ya que a diferencia de colores como el amarillo, el blanco y el nude, éste logra ocultar los excesos, mientras que los tonos claros enfatizan.

View this post on Instagram

¡Sonríe como lo hace nuestra bellísima @adamarilopez! 😁❤️… Es gratis 😉👍🏼 #UnNuevoDia #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Pero ahora, pese a que la puertorriqueña lucía realmente elegante, con un maquillaje que marcaba las líneas de su rostro, haciéndolas lucir menos angulosas y más rectas, dando un efecto de delgadez, parte del público no quedó conforme y han vuelto a criticarla. Hay quienes han llegado a decir que ahora el programa prefiere ocultar su cuerpo, y destapar o presumir las curvas de las demás conductoras: Rashel Díaz y la Chiquibaby.

Hay quienes también consideran que sería mejor dejar de exhibir a las conductoras con su vestuario, para así evitar o moderar los comentarios de buena parte de los usuarios de la red.

Parte del público comenzó con los comentarios negativos al ver el vestuario de las tres conductoras en comparación.

View this post on Instagram

¡Buenos días familia! ❤️ Hoy no es un día cualquiera, hoy se cumplen 18 años de los ataques terroristas del #11DeSeptiembre. Un día terrible que siempre tendremos en nuestro corazón y hoy lo tendremos muy presente en nuestro show.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Fuente: El Diario NY