Saltar al contenido
22
Nov

Esto es lo que significan los granos en cada área de la cara

El lugar donde nuestro cuerpo se expresa puede revelar cómo se encuentra nuestro organismo, por eso te mostramos el significado de tener granos en la cara.

Si eres una joven quizá pienses que tu problema con los “granitos” en el rostro son normales por tu escasa edad, aunque podría no ser del todo cierto, quizá sí y no te preocupas al respecto más de lo normal, comprar jabones especiales o algún “tónico mágico” que los seque.

Este es el significado de tener granos en la cara

Las cosas cambian cuando tienes arriba de treinta años y te salen granitos en alguna zona específica de la cara, lo relacionas con todo, alimentación, hormonas (de más o de menos), exceso de calor, pero ¿realmente es por los motivos anteriores? aquí develamos ese misterio.

Significado de los granos en la frente:

Si estos incómodos y feos granitos salen en esta área, puede interpretarse como un problema con el aparato digestivo.

Es muy recomendable beber mucha agua, comer mucha fibra y reducir la ingesta de comida chatarra y por supuesto de chocolatitos.

Significado de los granos en las sienes:

Esto puede significar que hay un problema con el hígado, el cual es un órgano encargado de purificar el cuerpo.

Para poder limpiarlo es importante eliminar el alcohol, los lácteos, el cigarro y las grasas. Por supuesto, tomar mucha agua.

Significado de los granos cerca de los ojos:

Desde luego no es un área muy común para que aparezcan estos granos, pero podría decir que hay deshidratación y/o que urge dormir más o mejor.

Si quieres eliminarlos es necesario tomar mucha agua sola.

Significado de granos en las mejillas:

Son horribles, y si salen en lugares muy evidentes lo son aún más, pero son un excelente síntoma para revisar nuestro sistema respiratorio, ya que podríamos tener algún problema oculto.

Es súper importante dejar de fumar, hacer alguna revisión de bronquios,  si hay asma y disminuir el azúcar.

Significado de granos en la mandíbula o barbilla:

Si te salen estos incómodos granitos en esta zona es seguramente por dos motivos, una es estrés y la otra seguramente es por algo hormonal, en caso de que no estés en tus días u ovulando, deberías revisar con tu ginecólogo.

Significado de granos en el cuello:

Te urge dormir o tomarte un descanso, pues este es un síntoma de cansancio.

Fuente: La Verdad Noticias.