Saltar al contenido
24
Ene

Esto pasaba en los canales nacionales mientras hablaba Guaidó

Actualizado: 24/01/2019 21:49

Los canales nacionales se limitan a transmitir lo que el gobierno chavista no se siente incomodo de ver. Para muchos fue evidente como la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela este miércoles 23 de enero, simplemente fue ignorada por los principales medios televisivos del país.

Esto deja de manifiesto la denunciada autocensura en la cual están sumergidos desde hace algunos años los canales nacionales de televisión. Alrededor de la 1:30 de la tarde, Guaidó se montó en la tarima y empezó su discurso para asumir la transferencia del Poder Ejecutivo; la noticia más importante del día, no solo para el país, sino también para el mundo.

Medios callados

Numerosos medios internacionales estaban cubriendo el hecho y transmitieron en vivo y directo. Sin embargo, en Venevisión, dedicaron su programación sobre los premios Oscar, teléfonos inteligentes y un inodoro ecológico hecho en Corea del Sur.

En el canal de Youtube de Televen no transmitieron nada y en Globovisión se encontraba al aire Vladimir a la 1, con el analista político Manuel Felipe Sierra de invitado. En redes sociales los venezolanos compartieron este importante detalle que evidencia la censura de los medios.

Fuente: Maduradas