Saltar al contenido
4
May

Estos 4 signos siempre les serán fieles a sus parejas

Para algunos serle fiel a su pareja puede ser bastante difícil, para otros no tanto y esto tiene que ver con los astros, pues son ellos quienes de una forma u otra influencian las emociones de las personas.

Lea también: Aquí los 3 signos que siempre descubrirán las infidelidades

Signos que nunca le serán infieles a sus parejas

A continuación, los cuatro signos del zodíaco que jamás te pondrán los cuernos.

Tauro

Quienes se identifican con este signo toman su tiempo al seleccionar a las personas a las que dedicarán su amor incondicional. La cosa va en serio cuando arranca la relación. La organización es parte fundamental: Tauro imaginará un futuro posible para los tortolitos, sin fisuras ni engaños. Cuando está enamorado, lucha por lo que le dice su corazón contra cualquier obstáculo.

Cáncer

Romántico y cariñoso. Desfavorable puede ser su perfil enamoradizo, pero se trata de una sincera manifestación de amor. Una vez ganado tu corazón, hará lo que sea para verte feliz.

Escorpio

Lo sexual cobra relevancia en una relación. Le gusta ser coqueto y mostrarse alineado con su imagen. De haber encontrado el amor y de generar una honesta conexión emocional, es incapaz de ser infiel. Sin embargo, no es gratis: quiere un accionar recíproco.

Capricornio

No es fácil ganarse su amor, pero es difícil que deje ir a su amado/a porque es muy leal. De no conseguir su objetivo, no se rendirá hasta ser correspondido en el amor.

Fuente: Los Andes