Saltar al contenido
Foto: Nueva Mujer
19
Abr

Estos signos del zodiaco que encontrarán el amor en la Luna Rosa

El fenómeno astronómico de la Luna Rosa de Semana Santa tendrá un impresionante efecto en el aspecto del amor sobre 6 signos del zodiaco.

De acuerdo a los expertos las personas nacidas bajo estos 6 astros encontrarán el amor gracias a este fenómeno natural. Entre el 19 y el 20 de abril las puertas del amor se abrirán y la vida de muchos tomarán nuevos rumbos. ¿Quieres sabes si eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo!

Aries

Esta semana tendrán la oportunidad de conocer a personas de pasiones intensas con las cuales podrán vivir aventuras que nunca hubieras imaginado. No obstante, si ya tienes pareja, tu relación se fortalecerá y se encontrarán en gran armonía.

Cáncer

Esta semana trae muchas bendiciones consigo. Si bien en los ámbitos laborales y económicos disfrutarás de una gran estabilidad, en temas del amor estarás más beneficiada. Muy probablemente formalices la relación con tu pareja. Podrán comenzar a construir una vida juntos.

Leo

Esta semana disfrutarás de una liberación emocional. Aquellos pensamientos y sentimientos que mantienes siempre resguardados al fin encontrarán la luz. Es probable que te sientas tentada con tu entorno. Te sentirás atraída sexualmente por alguien del trabajo o del entorno en el que te desenvuelves.

La luna rosa de Semana Santa potencia las energías del amor y lanza vibras especiales a los signos.

Virgo

El amor toca a tu puerta. Esta semana vivirás grandes momentos que te harán sentir muy bien contigo mismo. Aprovecha que los astros enviarán un romance inesperado, pasional y duradero a tu vida. Será una persona con la que nunca imaginaste estar o quizá un completo desconocido.

Capricornio

En cuestiones de amor, estarás mejor que nunca. Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de fortalecer tus lazos con ella; si eres soltero tendrás que estar dispuesto a abandonar tu zona de confort y arriesgarte a tomar decisiones, pues de lo contrario podrías dejar ir grandes oportunidades.

Piscis

Es probable que se presente un conflicto de pareja, pero no temas, este será la oportunidad para fortalecer tus lazos con ella, reforzar la confianza y trabajar su comunicación. Por el contrario, si eres soltero, podrías conocer a una persona especial durante un viaje.

Fuente: En Pareja