Saltar al contenido
7
Abr

Estos son los 4 signos del zodiaco menos confiables de todos

Actualizado: 07/04/2019 9:41

No todas las personas son poco confiables por lo que tienes que tener cuidado al momento de revelar algún secreto a alguno de ellos.

  • Sagitario

Son espontáneos y naturales, además de generosos, pero son en extremo mutables. Al ser fuego se rigen por sus emociones, incluyendo la ira. Aquí su peligro.

En discusiones suelen hablar de más o en alguna fiesta, pasados de tragos, revelar algún secreto. Otro detalle con los sagitarios es que pueden mentir a la perfección, incluso frente a la evidencia.

  • Cáncer

Son un signo de agua, por lo que son compresivos, emocionales, persuasivos y altamente imaginativos. ¡Aunque, cuidado! También suelen ser cambiantes, manipuladores y pesimistas, una combinación para el desastre.

Al igual que piscis, cáncer le gusta estar solo, por lo que a veces actúa con malicia. Al sentir amenaza o poder sacar provecho no va a dudar en decir lo que su corazón calla o lo que tú le has confiado.

  • Leo

La creatividad, pasión y alegría es lo suyo, pero son su elemento en totalidad: fuego. Lo que significa que tienden a ser arrogantes, tercos e inflexibles. La última palabra la quieren tener ellos, aunque eso sea a través de traicionar.

Principalmente son peligrosos porque son vengativos, entonces si te peleas con un leo y es tu mejor amiga. ¡Prepárate para todo!

  • Escorpio

Está entre los que más, más, más cuidado debes tener. Entre sus cualidades destaca el ingenio y la pasión, ahora combinarlos con la desconfianza y los celos.

Al sentir que alguien los está atacando pueden responder con deshonestidad, en otras palabras revelan secretos aunque sean los de su propia pareja.

Fuente: Vix