Saltar al contenido
signos que vivirán una traición
1
Mar

¡Mucho cuidado! Estos 4 signos que vivirán una traición

Ya está aquí el fin de semana y estos son los cuatro signos que vivirán una traición. Porque aunque unos días de descanso es lo que todos quieren, algunas personas serán víctimas de un amargo fin de semana.

Los signos que vivirán una traición

Algunos signos del zodiaco tendrán que tener mucho cuidado para este fin de semana, pues serán traicionados por sus seres queridos.

Lea también: ¡Cuidado! Estos 3 signos del zodiaco son los más infieles de todos

  • Aries

signos del zodiaco que le atraen a Aries

Los nacidos bajo este signo descubrirán que su pareja les fue infiel hace solo unas semanas cuando emprendieron un viaje.

Lo más difícil es que ellos sospechaban, pero querían creer que no era así. Sin embargo, este fin de semana se toparán con la realidad.

  • Géminis

signos del zodiaco que le atraen a Géminis

 

Las amistades de los nacidos bajo este signo les han jugado sucio desde hace mucho tiempo y les han visto la cara.

Sin embargo, llegó el momento en el que estos signos descubran toda la verdad, y por muy difícil que sea, será mejor así, pues se darán cuenta de qué clase de personas tenían en su círculo de amistad y abrirán los ojos.

  • Sagitario

Debilidades de Sagitario

Ellos sospechan que entre sus familiares, existe alguien que los está traicionando, revelando sus más íntimos secretos al mundo y efectivamente así es.

Y será este fin de semana cuando por fin sigan su instinto y descubra quién es esa persona de la familia que los ha estado traicionando.

  • Libra

Los de este signo son unas personas muy sensibles y de muy buen corazón y por eso, los que están cerca se han aprovechado para traicionar su confianza y darles una puñalada trasera.

Finalmente este fin de semana, los nacidos libranos descubrirán quiénes se han estado aprovechando de ellos y pondrán fin a los engaños.

Fuente: Nueva Mujer