Saltar al contenido
10
Nov

Estos son los bancos con los que podrá pagar el pasaporte en bolívares

Sepa en dónde puede pagar el pasaporte en bolívares. Tras la medida del gobierno que solo tendría que ser en petro conozca con cuáles entidades bancarias podrá realizar el trámite.

Este sábado, el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) aclaró en su cuenta Instagram que los pagos de trámites podrán seguirse efectuando a través de las plataformas electrónicas del Banco de Venezuela y Banesco.

La publicación se realiza cuatro días después de que Nicolás Maduro anunciara que los trámites del Saime y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) “deberán” pagarse en petros.

Bancos donde podrá pagar el pasaporte en bolívares

Ante las dudas de los usuarios, @redsocialsaime indicó:

“Estimados usuarios, hemos implementado el pago de nuestros servicios con la nueva modalidad en petro. Sin embargo, se continuarán realizando los pagos a través de las plataformas electrónicas del Banco de Venezuela y Banesco”.

No obstante, aunque no detalla si los venezolanos en el exterior podrían pagar también por medio de las plataformas en bolívares, se da cuenta que se mantienen todas las modalidades habituales antes del anuncio de la opción de “PetroPago”, que es, únicamente una vía adicional, pero no obligatoria.

View this post on Instagram

#ATENCIÓN >> Estimados usuarios, hemos implementado el pago de nuestros servicios con la nueva modalidad en Petro, sin embargo se continuaran realizando los pagos a través de las plataformas electrónicas del Banco de Venezuela y Banesco. ¡Saime al servicio del Pueblo!i

A post shared by Red Social Saime (@redsocialsaime) on

 

Fuente:PapagayoNews