Saltar al contenido
16
Mar

Estos son los comandos que pidió crear Guaidó

Este sábado, el presidente interino Juan Guaidó pidió a los venezolanos conformar los “Comandos de Operación por la Libertad de Venezuela”, desde una asamblea- concentración que efectuó en la ciudad de Valencia.

En la Av. Cedeño, en donde se efectuó una multitudinaria asamblea de ciudadanos, dijo que hay que estar “muy bien organizados” para cuando llegue el momento definitivo del cese de la usurpación.

“Estamos muy cerca de lograr el cese de la usurpación que dé paso a un Gobierno de transición y luego a las elecciones libres. No queremos una confrontación; pero tenemos que estar muy bien organizados”, sostuvo.

Dijo que los dos pasos inmediatos a dar es: primero, organización; y segundo, hablarle a los militares y empleados públicos para seguirlos sumando a la lucha por la libertad del país. Recordó que hay una estrategia, tareas y objetivos trazados en la ruta hacia la transición.

Vea también: Guaidó aparece en Valencia y desata la locura (Videos)

Se le acabó el tiempo a Maduro

El Presidente (e) Guaidó, dijo que al “usurpador de Miraflores se le terminó el tiempo”, además lo señaló de ser el “absoluto responsable” de la crisis eléctrica, la crisis humanitaria y la situación del país.

“Por allí lo hemos visto (a Nicolás Maduro) decir: victoria; y quemó la ayuda humanitaria; victoria, vencimos el tema eléctrico; y pide que compremos velas y linternas. A Maduro se le terminó el tiempo. La única victoria posible para Venezuela es la democracia plena y estamos muy cerca de lograrlo”, sentenció.

Pidió a los venezolanos permanecer “unidos y movilizados”, pues mientras sea así es “indetenible el cambio” y la muestra es que a pesar de las amenazas y persecuciones, la lucha continúa.

“Las persecuciones y amenazas sólo nos han fortalecido. Algunos dijeron que esta ruta se desinflaba, que nos íbamos a cansar, que la oscuridad nos iba a confundir; pues les tengo una noticia: aquí hay luz y esperanza”.

Para finalizar, Guaidó le habló nuevamente a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y les recordó que lo único que los protege es la Constitución y no Nicolás Maduro.

Fuente: La Patilla