Saltar al contenido
cortes de pelo corto para hombre
31
Mar

Estos son los mejores cortes de pelo para hombre en 2019

Actualizado: 31/03/2019 15:03

La primera impresión que tenemos al ver una persona depende mayormente de la apariencia del rostro y de su contorno, específicamente el cabello que lo delimita, acompañado de su expresión corporal y de su personalidad.

Todo debe estar acoplado armoniosamente, y pues esta percepción no escapa a la moda sus cambios en el tiempo, por lo que es común que las personas e incluso en los profesionales del estilismo, elijan el corte de cabello con base a las tendencias y no al rostro, es válido, pero no está de más conjugar ambos elementos para obtener mejores resultados.

Por ejemplo, los cortes de pelo corto para hombre fueron, han sido y serán siempre una tendencia que jamás dejara de tener un lugar preferencial en todas las modas ya que nunca pasan desapercibidos, en cualquier escenario por el efecto visual que imprime en todas las miradas que lo siguen.

Las ventajas que los cortes de pelo corto para hombre ofrecen, son ilimitadas ya que todas las personas son diferentes y cada una de ellas amerita un trato personalizado para su satisfacción. De allí, que generalmente nos encontramos con la imagen de contornos faciales casi retadora, renovadora, audaz o dependiendo de lo que se quiera comunicar para hacer de esa primera impresión inolvidable.

Para este año 2019 entre las tendencias que más han predominado se encuentran el corte degradado en su parte inferior como el tradicional Fade que aun cuando se pretende llevar algo moderno se mantiene lo conservador de la personalidad especialmente para aquellos caballeros de edad madura o edad más avanzada que no desean llegar a los extremos, pero con el deseo de hacer un cambio, la ventaja de este corte es que es fácilmente adaptable a la forma del rostro especialmente del ovalado.

Y para aquellos caballeros más exigentes que desean una apariencia más impactante el degradado tipo Taper jamás pasa desapercibido ya que es un corte de cabello corto degradado que rompe con todos los esquemas acostumbrados y despierta curiosidad, sin dejar de destacar un estilo sensualmente masculino, con una apariencia prolija y perfectamente cuidada. Su proceso es laborioso pero efectivo para la apariencia deseada.

Para aquellos que son más atrevidos sin temor a ser el centro de las miradas  los cortes de pelo corto para hombre denominados Quiff marcan la diferencia y denotan carácter simplemente por esos toques personales al descuido como ser despeinado para dar volumen como los del conocido modelo Mariano di Vagio.

Para reafirmar la intención de tener un look que cause la sensación deseada en el resto de las personas seria ideal utilizar como referencia las últimas tendencias usadas por famosos en pleno set o en sus espectaculares presentaciones en su paseo por la alfombra roja, así como en entrevistas y estrenos de películas donde son el centro de todas la miradas y de las criticas también.

Sin duda alguna en los últimos años las tendencias de la moda los cortes de pelo corto para hombre se han vuelto más extremistas como lo es el estilo Undercut, el cual es muy  fácil de peinar y de mantener, así  como el que luce el insoportablemente sexy actor Brad Pitt en la película Corazones de acero.