Saltar al contenido
24
Jun

¡Estoy libre! Mensaje de Iván Simonovis causó asombro (Fotos)

Actualizado: 24/06/2019 20:38

Un particular mensaje de Iván Simonovis en su cuenta de Twitter causó revuelo la noche de este lunes.

El comisario Iván Simonovis aseguró en Twitter estar libre, luego de estar detenido desde septiembre de 2014 en su casa. Mostró una foto al lado de un monumento de Simón Bolívar en Washington, Estados Unidos.

«¡Estoy libre!» publicó este lunes el comisario en su cuenta en Twitter. “Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea”, agregó.

El 16 de mayo del presente año, se crearon rumores de que había escapado de su residencia, la cual fue custodiada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional desde entonces.

Parte del mensaje de Iván Simonovis en Twitter

Cómo se escapó Simonovis

El expreso político explicó cómo logró burlar a su captores y detalló que pudo salir del país con la ayuda de funcionarios activos que no están de acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro.

«Estoy en la calle gracias al esfuerzo de muchas personas, pero en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía. Ellos están del lado correcto: el de la Libertad y Democracia para Venezuela». Escribió en su cuenta en Twitter.

Fuente: ElNacional/EPMundo