Saltar al contenido
15
Jun

Estremecedor detalle de la hija de Edith González en el lecho de muerte de su madre

Actualizado: 15/06/2019 13:40

Tras la muerte de la actriz mexicana Edith González, se revela lo que le pasó a su hija Constanza el día del deceso de la famosa figura de la televisión azteca.

El fallecimiento de Edith González tomó a todos por sorpresa y más la forma en que se dio la comunicación de su deceso.

Fue el mensaje que envió su amiga y también actriz Leto Calderón quien dio el pésame a la familia de Edith a través de un tuit. Esto causó la confusión de si había muerto o no.

El impacto de la hija de Edith Gonzalez

La actriz se encontraba en el hospital para recibir atención médica. Hubo versiones de que había muerto en la madrugada. Otras contradecían esas versiones y aseguraban que había fallecido hasta el mediodía del 13 de junio, porque la familia esperaba la llegada del papá de Constanza, el político Santiago Creel.

La misma actriz habría pedido no recibir apoyo artificial para seguir viviendo. La hija de Edith González, Constanza Creel, se encontraba en la escuela y salió para acudir al lecho de muerte de su madre.

Constanza habría hecho un papel fundamental en la lucha contra el cáncer de su mamá.

La causa de la muerte de González se debió al deterioro que sufrió en las últimas fechas por la metástasis del cáncer de ovario que la aquejaba desde hace tres años.

La muerte de Edith

El jueves 13 de junio, Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer de ovario. A la actriz le sobreviven su esposo Lorenzo Lazo, la hija de Lazo, Lorenza, y Constanza, la hija que la artista tuvo producto de su relación amorosa con el político Santiago Creel.

Fuente: El Diario NY