Saltar al contenido
mensaje chayanne venezuela
2
May

¡Estremecedor! El mensaje de Chayanne a Venezuela te hará vibrar

Estremecedor mensaje de Chayanne luego de la activación de l Operación Libertad en Venezuela. El cantante puertorriqueño, casado con la venezolana Marilisa Maronesse, está profundamente dolido por la crisis en el país.

Chayanne dijo este miércoles en San Juan, donde se presentará el viernes y sábado, que siente “un dolor grandísimo” por la crisis económica y social de Venezuela.

El mensaje de dolor de Chayanne por Venezuela

“Es un dolor grandísimo. O sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad”, expresó el artista boricua a su llegada a la isla.

El mensaje de Chayanne llega un día después de que en Venezuela el presidente encargado Juan Guaidó encabezó un levantamiento contra Nicolás Maduro.

LEE: ¡TIC-TAC! Se activó la Operación Libertad y Franklin Vírguez está llorando (Video)

El intérprete de los éxitos “Fiesta en América”, “Ese ritmo se baila así”, “Salomé”, “Torero” y “Provócame”, se expresó sobre la crisis venezolana a su llegada a Puerto Rico en una rueda de prensa.

Tras sus dos presentaciones en suelo caribeño, Chayanne proseguirá su gira por los Estados Unidos, específicamente en Fort Myers y Miami, ambas en Florida, y después en Uncasville, en Connecticut.

Fuente: EFE