Saltar al contenido
sara carbonero sale del hospital
27
May

Estremecedor mensaje de Sara Carbonero tras salir del hospital

Sara Carbonero sale del hospital y envía un estremecedor mensaje a sus seguidores, que están pendientes de ella por el cáncer que sufre.

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, anunciaba la pasada semana una de las noticias más difíciles de su vida. En una revisión rutinaria el médico le había detectado un tumor en el ovario que resultó ser maligno.

Con miedo de pronunciar la palabra cáncer, tal y como ella misma explicaba en un emotivo texto en Instagram, anunciaba que había sido intervenida de urgencia. Comenzaba así una etapa de lucha.

Sara Carbonero sale del hospital y envía un mensaje

Sara Carbonero sale del hospital y da un reconfortante mensaje a sus seguidores en redes sociales.

«Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo».

Tranquilizaban algo sus palabras pese al susto que provocaba la noticia entre amigos y seguidores.

LEE: La verdad sobre la retirada de Juan carlos

MIRA: Latigazo del exnovio de Miguel Bosé

El infarto de Iker Casillas

Este bache de salud se suma además al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas hace apenas unas semanas durante un entrenamiento diario del Oporto.

La pareja se enfrenta a unos momentos complicados pero, tal y como han mostrado, lo hacen con mucha fuerza.

El alta médica de Sara Carbonero

Tras el anuncio de la noticia en sus redes sociales, el Hospital Ruber Internacional, centro en el que permanecía ingresada, emitió un parte médico en el que se indicaba que la intervención había sido exitosa y que la periodista recibiría el alta en los próximos días para, posteriormente, comenzar el tratamiento correspondiente.

Hace unos minutos la periodista ha anunciado, a través de sus redes sociales que ya ha recibido el alta hospitalaria: «Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón».

La foto que publicó Sara Carbonero en Instagram tras recibir el alta

Apoyo familiar para la esposa de Casillas

Su madre, su hermana y su marido están siendo el apoyo fundamental para la periodista en estos días tan complicados.

También su amiga y compañera Isabel Jiménez, que acaba de ser madre, ha demostrado estar al pie del cañón acudiendo a menudo al hospital.

Numerosos rostros conocidos, además, se han volcado enviándole mensajes de fuerza y apoyo a través de las redes sociales.

Fuente: ABC