Saltar al contenido
23
Ene

Estremecedoras palabras de Édgar Ramírez tras juramento de Guaidó (Video)

Actualizado: 23/01/2019 15:38

Estremecedoras, así fueron las palabras de Édgar Ramírez este miércoles 23 de enero tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

El actor venezolano se sumó a la concentración que se realizó en Nueva York para apoyar las marchas de este 23 de enero en respaldo a Juan Guaidó.

«Tenemos nuevo presidente, todo mi apoyo al presidente encargado», fueron las palabras que pronunció Édgar Ramírez.

Palabras de Édgar Ramírez desde Nueva York:

View this post on Instagram

Asi se expresó nuestro @edgarramirez25 #noticias #venezuela

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Juramentación de Juan Guaidó

Este miércoles 23 de enero el presidente del parlamento venezolano Juan Guaidó se juramentó como presidente de Venezuela.

“Hoy 23 de enero de 2019 en mi condición de Presidente de la AN, ante Dios, Venezuela, juro asumir formalmente las competencias del ejecutivo nacional como el Presidente encargado de Venezuela”.

“Hoy voy a dar el paso con ustedes. Invocando los artículos de la Constitución, ante Dios… Venezuela juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional”, aseguró Guaidó ante la multitud en Chacao.

“Si desistimos todo ese esfuerzo se habrá perdido en vano, si insistimos y salimos a la calle por la libertad el sacrificio habrá valido la pena», dijo Guaidó. Asimismo, el presidente del Parlamento ha asegurado que “nos estamos preparando para hacer una gran marcha y recibir la ayuda humanitaria la primera semana de febrero, atentos a la convocatoria en los próximos días”.

Acá el video de la juramentación de Juan Guaidó presidente

 

Fuente: EP Mundo