Saltar al contenido
26
Nov

¡Estremecedoras predicciones! Mhoni Vidente hace temblar a la farándula

Actualizado: 26/11/2019 13:48

La astróloga Mhoni Vidente, ha dejado a muchos sorprendidos con sus últimas predicciones para la farándula. Lo más destacado que dijo la pitonisa fue: Kanye West es un enviado de Dios y predijo la muerte Ariana Grande.

Mhoni Vidente: predicciones para la farándula

Mhoni Vidente dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta luego de revelar sus predicciones para el mundo del espectáculo.

La Vidente predijo la muerte de Ariana Grande. Reveló que el alma de su novio muerto Mac Miller, ronda a la cantante para llevársela.

La famosa astróloga, levantó una fuerte advertencia para Ariana Grande, un anuncio que además ha conmocionado a todos sus fans, pues en sus predicciones ha visto que la cantante de 26 años está en riesgo de morir por culpa de su exnovio, Mac Miller.

Según la visión de la acertada vidente, el cantante que falleció de sobredosis hace poco más de un año está rondando a la intérprete de ‘Thank U Next’, y podría lograr el llevársela ya que Ariana se está hundiendo cada vez más en la depresión, con la cual ha luchado desde la muerte de él, según ella misma lo ha dicho.

“Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”, aseguró Mhoni.

Mhoni Vidente predice muerte de Ariana Grande

La vidente recalcó que era Mac quien venía por ella y aseguró que los nervios de la artista de 26 años están bastante altos, tanto que está comenzando a ver cosas que no son, recordemos que Ariana, desde el ataque en Mánchester ha sufrido severos ataques de pánico, los cuales se intensificaron este año, cuando por primera vez en dos años regresó a dicha localidad.

“Así es señores, Ariana Grande, el exnovio Mac está viniendo por ella”, resaltó la famosa vidente.

Mhoni le aseguró que esto puede cambiar si comienza a deshacerse de todo lo que la mantenga unida a él, regalos, fotos, ropa, cualquier cosa que ella tenga y la haga recordarlo debería eliminarla de su vida, pues eso lo atrae hacia ella.

Mhoni asegura que Dios envió a Kanye West para cambiar al mundo

La famosa astróloga cubana, también aseguró que el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, logrará cambiar al mundo entero con sus visiones y revelaciones de Dios al ser un elegido de este, aunque deberá renunciar a algo grande para ello.

“Kanye es un enviado de alguien espiritualmente muy fuerte, él en este momento está teniendo las visiones, las profecías para cambiar completamente a su país y al mundo entero y va a ser uno de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos próximamente”, aseguró Mhoni.

Sin embargo, no todo fue positivo para el cantante, pues la cubana señaló que para lograr el cometido para el que fue enviado por Dios deberá renunciar a su matrimonio con la espectacular Kim Kardashian y además a los cuatro hijos que tiene con ella.

“Lo peor está por venir, se divorcia de Kim, tener esa visión y esa revelación con Dios le dice que tiene que estar solo y seguir su camino completamente solo para llevar a todos los seres humanos al bienestar y a lo espiritual y va a tener que dejar a su esposa y a sus hijos para avanzar completamente”, aseguró la vidente.

En cuanto a su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, aseguró que terminaría venciendo a su competidor y amigo, Donald Trump, lo que creará una enemistad entre ellos.

“Va a tumbar completamente al presidente que antes era su amigo y ahora será su enemigo”, concluyó.

View this post on Instagram

MAKE AMERICA GREAT

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

Otras predicciones:

Harry Style: Crecerá en canto y películas. Pero lo veo muy enamorado de un hombre. Harry estará hablando y saldrá del clóset.

Demi Lovato: La cantante está enamorada de alguien que se parece a Justin Bieber. Él se apellida Wilson.

El Guasón, la película: Ganará todo en los Óscar.

Fuente: Turquesa News