Saltar al contenido
Predicciones para Venezuela en octubre 2019
3
Oct

Estremecedoras predicciones para Venezuela en octubre (Video)

Actualizado: 03/10/2019 13:20

La conocida clarividente Moyra Victoria lanzó predicciones para Venezuela en octubre 2019. En esta oportunidad dio detalles de lo que podría ocurrir en Venezuela antes que acabe el año.

Para la pitonisa dio su predicción y análisis para Venezuela, deseando que llegue pronto la paz para el país petrolero y recomendó a todos los venezolanos seguir orando, teniendo fe y paciencia.

Predicciones para Venezuela octubre 2019

La clarividente Moyra Victoria una vez mas le leyó las cartas a Venezuela y vaticinó que habrá una pronta liberación para el pueblo venezolano que se ha visto afectado durante 20 años por los desmanes de aquellos que pretendieron ser líderes y terminaron siendo los responsables de la peor crisis humanitaria en la historia política de Venezuela y del continente americano.

Según las indicaciones “esotéricas” de Moyra, la liberación se daría sin ningún tipo de violencia, pues aparentemente las cartas indicaron que los lineamientos para dar salida al chavismo se harían mediante estrategias bien ejecutadas para evitar un derramamiento de sangre.

“Estoy viendo que se acerca una liberación para Venezuela, pero no se va acercar con las violencias. Entre más violencia haya, no va haber liberación”, indicó en su canal de YouTube

Por otro lado, también alertó sobre la seguridad del presidente (E) Juan Guaidó a propósito de las fotografías que se filtraron donde el mandatario sale al lado de presuntos paramilitares.

“Él (Guaidó) debe cuidarse las espaldas no puede estar tan confiado, no puede seguir confiando en todo el mundo por que aún así tiene enemigos muy cercanos y lo siguen vigilando muy de cerca”, afirmó

Asimismo, habló sobre “la tranquilidad” que muchos de adjudican a la oposición venezolana por no estar buscando la rápida salida del régimen chavista; destacó que grandes mentes de la política están buscando el mecanismo adecuado para darle final a la agravante crisis política.

“Veo que va a ver un poco de tranquilidad en pocos meses del año pero están buscando todos los mecanismos para la salida de Nicolás Maduro y él tendrá que irse. El universo se va a encargar que también todo llegue a su tiempo y también el universo se encargará de que haya justicia y si hay algo que no falla es la justicia divina.”

Puedes ver las predicciones completas en el siguiente video.

Fuente: La Patilla