Saltar al contenido
11
May

¡Estremecedores acontecimientos! Predicciones de Meredith Montero (Video)

Actualizado: 08/06/2019 9:05

Las predicciones de Meredith Montero del 10 de mayo están más explosivas que nunca, en su sección ‘La Suerte Está Echada’ revela estremecedores acontecimientos que están por ocurrir en Venezuela.

Todo lo que muchos venezolanos deseamos que suceda, fue lo que se salió en la lectura del tarot que hizo esta semana Meredith Montero (@meredith976). Entre las revelaciones de las cartas están; se desenmascaran rostros, una mujer del chavismo sale del país y cuenta muchas cosas que sorprenderán.

Meredith nos dice, que cada vez que ella hace una lectura del tarot, sus energías están cien por ciento en lo que hace, nos comenta que ella siente las energías y transmite las oportunidades que el mundo holístico ve sobre los acontecimientos; pero también nos cuenta que las energías de todos influye, que es importante creer y tener fe en que la situación mejore porque eso definitivamente repercute en los hechos y predicciones.

Predicciones de Meredith Montero del 10 de mayo

Las predicciones de Meredith Montero del 10 de mayo, hablan que es momento estelar y usted conocerá todos los detalles.

La vidente echó las cartas y vaticinó que el pueblo de Venezuela ganaría algún tipo de demanda internacional que traerá una alegría inmensa.

«Bendita sea esta noticia que viene alegrarnos a todos los venezolanos».

Las cartas también revelaron que se tomarán decisiones importantes, se dará algún tipo de nombramiento de una persona y generará reacciones internacionales.

«Venezuela sale de su representación en otros lugares para volver a entrar pero con otras caras que tienen que ver con el presidente encargado, Juan Guaido».

Así mismo, Meredith Montero ratificó que, la justicia volverá ser la protagonista. La fiscal Luisa Ortega Díaz volverá a estar en el ojo del huracán. Aseguró que todo lo que Ortega Díaz revelará será para bien, para el beneficio del pueblo venezolano.

«Aunque no nos guste mucho, va hacer de mucha ayuda para revelar situaciones importantes desde el año 2017 y le darán poder al presidente encargado».

Las cartas revelaron, que una mujer ligada al chavismo se va del país para hablar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

«Saldrán a la luz hechos que el pueblo venezolano desconoce; empezarán a aparecer videos, documentos, actos».

Las mujeres relacionadas a Hugo Chávez serán noticias en cualquier momento y harán temblar Miraflores. Las cartas vaticinan que vendrán días de anuncios importantes.

La suerte está echada: Predicciones de Meredith Montero

 

Fuente: EP Mundo y Caraota Digital