Saltar al contenido
12
Jun

Estudiante le hizo lo impensable a su maestra por una mala nota

Un suceso de horror golpea de nuevo a la comunidad de Valencia, España. De acuerdo con las autoridades este 12 de junio un estudiante agredió con un cuchillo a su maestro por una mala puntuación.

Se trató de un menor de 15 años que arremetió contra la mujer con un objeto punzante en un instituto de secundaria de la localidad. Se confirmó que estaba molesto con una calificación que le había puesto la docente.

Ataque con cuchillo a una profesora

De acuerdo con el relato de los testigos, durante la entrega de notas, el alumno, que no fue identificado de momento, se levantó y acuchilló varias veces a la profesora en el hombro. Según el relato la tomó por el cabello y las manos mientras le propinaba los golpes de frente.

Los estudiantes fueron retenidos dentro de los salones de clase por seguridad y luego se suspendieron las actividades.

Cuando notó que sus compañeros le tomaban fotos y trataban de apresarlo salió corriendo del lugar. De inmediato se llamaron a las autoridades las cuales cerraron la zona para evitar que escapara.

El adolescente fue detenido por la Policía en la azotea del centro escolar, donde se había atrincherado y había amenazado con tirarse. La maestra fue atendida en un centro sanitario. Las heridas no son graves y ya se encuentra fuera de peligro.

Fuente: RT