Saltar al contenido
14
Sep

Estudiante se resiste al robo y recibe un brutal ataque (Detalles de impacto)

Rafael González Madueño, de 19 años, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo tras recibir al menos 30 puñaladas. El ataque al estudiante de Urbe ocurrió el pasado miércoles 11 de septiembre.

Al joven lo interceptó otro individuo en la primera etapa de La Victoria, al oeste de Maracaibo.

Detalles del ataque a estudiante de Urbe

Allegados a la familia dicen que Rafael, estudiante de derecho en Urbe, fue atacado con saña la noche del miércoles y fue llevado a la UCI del HUM. De manera extraoficial se conoció que tiene al menos 30 lesiones por arma blanca.

La familia de Rafael acudió a las redes sociales para solicitar ayuda. La víctima requiere con urgencia donantes de sangre y sus parientes dinero para lo que la hospitalización demande.

Rafael es hijo de Leonel González y Yenis Bell Madueño y tiene dos hermanos: Valeria Stefani, de 10 años, y Ángel Rafael, de 8.

En redes sociales su familia dice: «En estos momentos Rafa se encuentra inconsciente en delicado estado de salud, debido a varias heridas causadas por un arma blanca realizadas por unos delincuentes ya que Rafa se resistió a un asalto. Ingresado el 11/9/2019 en horas de la noche en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Mcbo del Edo. Zulia en Venezuela. Quien actualmente se encuentra inconsciente LUCHANDO POR SU VIDA, ayúdame a ayudarlo (…).

El pasado jueves se conoció que funcionarios del Cicpc capturaron a Erick Márquez, presunto responsable del vrutal ataque al estudiante de Urbe.

Fuente: Panorama