Saltar al contenido
visita de michelle bachelet a caracas
14
Jun

Eurodiputada Becerra se come viva a Bachelet ¡Vea cómo y por qué!

Actualizado: 14/06/2019 14:33

La ex eurodiputada española Beatriz Becerra envía un fuerte mensaje en Twitter a Michelle Bachelet por su visita a Caracas. La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU aceptó invitación del régimen de Nicolás Maduro, y para la legisladora esto es una vergüenza.

Mensaje de eurodiputada Becerra por visita de Bachelet a Caracas

La eurodiputada Beatriz Becerra rechazó el anuncio de las Naciones Unidas sobre Bachelet. Calificó de «desgracia y vergüenza» que la Alta Comisionada de la ONU reconozca a Maduro como presidente de Venezuela.

«Sra. Michelle Bachelet, el comunicado de su visita a Venezuela es una desgracia y una vergüenza. ¿De verdad reconoce como presidente al tirano usurpador Maduro, causante de la crisis humanitaria, y a sus cómplices como interlocutores? «, expresó.

«Por qué no ahorra esta humillación a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU?», sentenció Becerra a través de su cuenta en Twitter.

El acuerdo de Nicolás Maduro con la ONU

Según el periodista Juan Gasparini, la visita de Michelle Bachelet a Venezuela esconde un pacto de la ONU con el régimen de Nicolás Maduro. Las negociaciones incluyen la liberación de presos políticos.

Fuente: Alberto News