Saltar al contenido
18
Jun

¡Evítalos! Estos 5 signo del zodiaco te harán llorar

Actualizado: 18/06/2019 20:30

Si no quieres que te rompan el corazón evita a estos cinco signos del zodiaco ya que son muy crueles. Aléjate de las personas nacidas en estos meses o te romperán el corazón.

Si no quieres salir perdiendo en la ruptura de una relación, pues deberías evitar estos signos. Si eres muy sensible, romántico y cariñoso, por nada del mundo deberías ligar con estos signos.

Signos del zodiaco crueles

Hay signos que tienen fama de ser más malos que otros, hay signos que tiene la fama de ser más pasionales que otros y los hay que tienen la fama de ser más infieles que otros. Pero también hay signos que harán más daño a tu corazón que otros. En el Zodiaco hay para todos.

A continuación cinco signos que son muy crueles.

Escorpio

Lo peor de enamorarse de un Escorpio es haber caído en sus redes. Sin que tú te des apenas cuenta, Escorpio puede ir poco a poco rompiendo tu corazón y al final encontrarás que tu corazón está totalmente destrozado. Así actúa Escorpio, despacio sin que nadie se de cuenta. Es tan sutil que a penas te darás cuenta del daño que te está haciendo.

Escorpio es uno de los signos más crueles del zodiaco y es ese tipo de personas que además será feliz viendo cómo tu corazón está roto. Mientras que tú lloras, Escorpio reirá y muy fuerte. Es de esas personas que hay veces que no puede controlar su maldad y por eso tiene que estar constantemente haciendo algo para calmar su rabia.

Si quieres evitar meterte en dramas románticos, evita a Escorpio. Pero bueno, al fin y al cabo, Escorpio te lo dejó bien claro al principio. Será muchas cosas, pero Escorpio siempre te deja claro cuáles son sus intenciones y si no te diste cuenta, fue porque no quisiste.

Capricornio

No es por hacer daño a nadie, pero a Capricornio no le importa si hiere tus sentimientos o no. En su mente hay cosas mucho más importantes que preocuparse por tus sentimientos.

Capricornio en las buenas es muy bueno, pero en las malas es uno de los peores. Si realmente quieres evitar que te rompan el corazón, debes evitar salir con un Capricornio.

Es de esos que juega con tu corazón a su antojo. Juega con él como un gato juega con un ratón, arañándole con sus zarpas e intentándole cazar. Pero ojo, no todos los Capricornio son así, hay algunos que maduran, se dan cuenta de que tienen un lado un poco oscuro y saben cuidarlo para no hacer daño a los demás. Pero hay otros Capricornio que puede llevarles años y años cambiar de mentalidad dado a que son personas MUY tercas.

Está en ti conocer al tipo de Capricornio con el que estás saliendo y si decides seguir con él/ella es porque quieres poner tu corazón en riesgo. Luego no le eches la culpa.

Aries

Aries no es tan bueno como todo el mundo piensa. Y cuando se propone hacer daño, puede ser uno de los mejores en ese ‘deporte’. Vamos, que está en el pódium por algo, la fama se la ha ganado el solito.

Aries golpeará tu corazón tan fuertemente como un boxeador golpea su saco de boxeo. Sin preocupación ninguna y sin mirar si hay alguien sufriendo. Y simplemente lo hace porque puede, sin ningún motivo aparente. Pero la culpa es tuya también,

Aries siempre es una persona bastante clara desde el principio y es posible que ya te haya dejado claro cuales eran sus intenciones. A lo mejor hace daño porque eres una persona bastante vulnerable que bajó la guardia demasiado rápido, y con Aries no hay que bajar la guardia hasta que estés totalmente seguro de que puedes confiar en él. Incluso en ese momento, tienes que mantener la atención y tener cuidado porque con Aries nunca se sabe lo que va a pasar.

Virgo

Cuando una relación con Virgo termina, te pisará igual que cuando pisas una colilla para apagarla. Virgo no es tan malo como los signos anteriores, empatiza contigo cuando te ve sufriendo. Virgo no es un monstruo insensible, porque es cierto que es capaz de sentir el dolor que siente cualquiera de su alrededor.

Pero también es cierto que los Virgo miran por ellos mismos antes que por los demás y que si ellos están felices, le da absolutamente todo. Cuando la relación termina, sabe que no es un momento fácil para ninguno de los dos, pero Virgo no va a lamentarse por ti y porque la relación haya terminado. Ese es tu problema. Eres tú quien debe seguir hacia delante, Virgo está intentando rehacer su vida lo mejor que puede,

Leo

Leo es puro fuego, pero para lo bueno y para lo malo. Tiene tanta fuerza y es tan brutal para todo, incluso para herir tus sentimientos, pero nunca aceptar que fue el propio Leo es que hizo daño. Eso es el peor defecto de un Leo: que no sabe hasta donde puede llegar su lado más malo. Y es que cuando están en medio de una discusión, Leo es capaz de sacar trapos sucios de hace años, pone la excusa de que el daño ya estaba hecho y que simplemente está recordando el pasado.

Leo es capaz de ponerte en ridículo si se lo propone y dejarte por los suelos. Seria mucho más fácil y dolería menos si Leo fuese capaz de reconocer el daño que te hizo. Sería más llevadero el hueco que ha dejado en tu corazón. Pero es que Leo es mucho Leo y ya tendrías que tener muy claro que Leo es capaz de cualquier cosa, ya sea de amarte con todas sus fuerzas o de romperte tu corazón. Capaz de todo.

Fuente: Horóscopo Negro