Saltar al contenido
29
Ene

Ex de Kim Kardashian dejó en la calle a Kylie Jenner

Cuando se trata de ganar dinero, todo se vale y al parecer el rapero The Game tiene mucho que contar sobre las hermanas Kardashian-Jenner. Esta vez le “tocó el turno” a Kylie, la más pequeña de la familia.

En los últimos días, el compositor y cantante difundió en la letra de una de sus nuevas canciones cómo fueron sus relaciones íntimas que sostuvo con Kim Kardashian cuando fueron pareja y dio detalles explícitos. En el mismo tema ofrece disculpas a Kanye West (esposo de Kim) por hacerlo público.

Ahora se difunde un nuevo video en que revela otro fragmento de la misma canción y en el que incluye a Kylie Jenner , que era una adolescente cuando ellos andaban. “Su hermana hizo un billón con el maquillaje, yo solía hacerle los Frosted Flakes (un cereal) cuando se levantaba”, dice en la canción que puede escucharse en un video publicado por DJ Akademiks.

The Game tuvo un romance con Kim, han reportado medios como TMZ, y hace tiempo ya había hecho una canción sobre el clan Kardashian-Jenner llamada “Sauce”, diciendo que había tenido relaciones con tres Kardashians. Al parecer se refería a Khloé, Kim y Blac Chyna, ex novia de Rob Kardashian.

Hasta ahora nadie de la familia Kardashian-Jenner comentó sobre estas alusiones polémicas sobre la intimidad de dos de las hermanas del clan.

View this post on Instagram

This album has been a moment of solidarity for me between myself & my truest fans. Other than them, the only reason I do this is because of my children, my immediate family & my closest friends. If you are on the other side of the fence for whatever reason & have a problem with me or the things I do in or outside of music….. FUCK YOU, from the bottom of my heart !!! Sincerely, The Game #BornToRap 📸 @jenjphoto

A post shared by The Game (@losangelesconfidential) on

Por su parte, The Game publicó este mensaje acerca del disco que prepara: «Este álbum ha sido un momento de solidaridad para mí entre mis más fieles seguidores y yo. Aparte de ellos, la única razón por la que hago esto es por mis hijos, mi familia inmediata y mis amigos más cercanos. Si estás en el otro lado de la cerca por cualquier motivo y tienes un problema conmigo o con las cosas que hago dentro o fuera de la música ¡jódete desde el fondo de mi corazón! Sinceramente, The Game».

Con semejante declaración el cantante podría escribir cualquier cosa más sobre las Kardashian y no se espera que las famosas hermanas respondan a sus declaraciones.

Fuente: Quien