Saltar al contenido
García Plaza contra Padrino López
14
Ago

Exministro chavista le da tremendo jalón de orejas a Padrino López

Un nuevo dardo lanzó Hebert García Plaza contra Padrino López. El exministro de Alimentación del Gobierno de Nicolás Maduro hizo una fuerte acusación que deja en pena al ministro de la Defensa.

García Plaza denunció este miércoles, en su cuenta de Twitter @HJGarciaPlaza, que el grupo terrorista ELN recluta jóvenes y hasta construye un parque para niños en territorio de Venezuela, ante la mirada cómplice de las autoridades.

En ese sentido, envió un claro y fuerte mensaje al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López:

“Mientras tú haces el ridículo, mediante a través de la recolección de firmas. El ELN y Freddy Bernal controlan el estado Táchira. El grupo terrorista ELN recluta jóvenes y hasta construye un parque para niños en territorio de Venezuela”, se lee en la mencionada red social.

El tuit de García Plaza contra Padrino López

Hebert García Plaza es un Mayor General del Ejército Bolivariano que ocupó el cargo de Ministro del Poder Popular para la Alimentación del Gobierno Bolivariano de Venezuela en el año 2014. Sin embargo, en el año del 2015 un tribunal del Área Metropolitana de Caracas ordenó su aprehensión por el caso de Bolipuertos y la compra de tres ferris.​

En el 2017 realizó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) denuncias de gran envergadura sobre los delitos de Lesa Humanidad que comete el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Fuente: Sumarium