Saltar al contenido
2
Oct

Exnovio de Shakira sacó a la luz intimidades (Video)

Actualizado: 02/10/2019 15:01

Un conocido actor colombiano, galán de galanes en los 80 y 90 y exnovio de Shakira desveló que tuvo un romance secreto con la artista.

A sus 42 años y con más de dos décadas de carrera musical, se supone que todos los amores pasados de Shakira antes de iniciar su relación con el futbolista Gerard Piqué ya eran conocidos, sin embargo, recientemente se ha conocido un romance hasta ahora secreto.

El actor Danilo Santos ha confesado durante una entrevista haber tenido un romance con la artista colombiana, unas declaraciones que han causado un gran revuelo, a pesar de que es una noticia pasada y que la intérprete ‘Pies descalzos’ ha formado una familia junto a Gerard Piqué.

Tras salir a la luz esta noticia, se han recordado amores del pasado de Shakira, como Óscar Pardo, luego Óscar Ulloa, Gustavo Gordillo, Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa, este último, fue la relación más duradera de la artista, con el que estuvo 11 años antes de iniciar su relación con el futbolista catalán en el año 2010.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Daniel Santos: exnovio de Shakira

Sin embargo, en esta larga lista de nombres, hay uno que se escapó y que los fans de la artista no conocían. Danilo Santos ha confesado el romance en el programa ‘La Red’ del canal colombiano Caracol TV. El actor explicó que su amor duró poco debido a la complicada vida profesional de ambos, y a los continuos viajes de la artista.

Danilo Santos solo tuvo buenas palabras para Shakira, y explicó que solo tiene buenos recuerdos de su corta relación con la artista colombiana. Además, también contó algunas anécdotas de la vida profesional de la cantante, señaló que escribía canciones y que cuando no le gustaba lo que había escrito arrugaba el papel, pero que él le decía siempre que no lo arrugase porque eran canciones buenas. El actor también explicó que Shakira se esforzaba y trabajaba todo lo que podía, dando siempre lo mejor de ella misma, y que por eso ahora está donde está.

“Estábamos en la mejor parte de la fiesta y ella me decía que nos fuéramos porque necesitaba madrugar para realizar sus ejercicios vocales” explicó Danilo durante la entrevista.

Fuente: Ok Diario