Saltar al contenido
14
Sep

Experto en abortos muere y lo que aparece en su casa es aterrador (Video)

Actualizado: 14/09/2019 19:24

La tranquila zona de Indiana, Estados Unidos, se convierte en un foco de escándalo mundial con el descubrimiento de 2.246 fetos en la residencia de Ulrich George Klopfer. Se trata de un médico experto en abortos que acaba de morir y lo que dejó atrás estremece a las autoridades.

Los fetos en la casa de Ulrich George Klopfer

La familia encontró los restos en su casa del condado Will después de su muerte el 3 de septiembre, y contactó a su abogado, según informó la estación local WNDU. Posteriormente, el abogado llamó a la oficina forense del condado el 12 de septiembre.

Klopfer mantenía activas unas clínicas de aborto en South Bend, Fort Wayne y Gary, y no hay evidencia de que haya realizado ningún procedimiento médico en su casa, dijeron las autoridades. Sin embargo, lo espeluznante del caso es que los restos fetales estaban médicamente preservados, por lo que Klopfer tenía una especie de obsesión por conservarlos.

La junta estatal de licencias médicas había suspendido a Klopfer indefinidamente en 2015 por acusaciones de que no pudo proporcionar personal calificado para monitorear pacientes durante los procedimientos y de que había realizado abortos en dos niñas de 13 años, informó la estación en 2016.

La oficina del forense confiscó los restos el jueves y está llevando a cabo una investigación con la policía, informó New York Post.

Fuente: El Diario de NY