Saltar al contenido
3
Ene

¡Explosivas! Primeras predicciones de Mhoni Vidente de 2019

Actualizado: 03/01/2019 12:29

Llegaron las primeras predicciones de Mhoni Vidente de 2019. La reconocida astróloga anunció lo que vendrá en este año del Sol y de nuevo vuelve a impactar a sus seguidores con sus vaticinios.

Mhoni Vidente predicciones 2019: año del sol

Acá podrás ver las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo.

Mhoni hizo sus predicciones en el programa ‘Hoy‘ en la sección ‘La Ruleta Esotérica’. La pitonisa más famosa de México reveló algunos de los augurios más importantes para este nuevo año.

Comenzó recordando que es el año del Sol en el Tarot, el numero 19.

«será la reconciliación de Dios con el ser humano».

Colores del 2019: Rojo y Amarillo.

«Debes usar más el rojo y el amarillo, tratar de pintar tu casa. Usar plata, la Plata te quita las energías negativas»

Signos más fuertes en el 2019: Capricornio, Cáncer y Sagitario.

«Esos tres signos estarán reinando en todos los sentidos; prosperidad, mucho amor…».

Cambios económicos en 2019: Aseguró que este año empezará una época diferente; que durará casi trece años en todo el mundo. Acotó que la economía este año se moverá un poco más lento.

«Será el año del «Stand be» ¿qué significa? no comprar, no vender y no invertir, hasta nuevo aviso; abril o mayo».

Espectáculos: Visualiza un gran año para el cine y la música latinoamericana y muertes de artistas muy conocidos y queridos.

«Estamos en el año del Sol, de la depuración completa, ¿qué significa esto? que este año lamentablemente habrá muchos fallecimientos de gente muy querida que fue artista, cantante o que fueron actores y ya son grandes de edad, porque tiene que dar paso a lo nuevo, a la luz, a la gente más joven para que empiece esa energía a dominar completamente el 2019, así que va a ser un año también de muchos decesos en cuestiones de artistas muy conocidos y muy queridos».

Año del embarazo: La pitonisa augura un año de muchos gemelos y trillizos.

Clima: «Vienen sequías extremas» recomendó a cuidar el agua. Además reveló que subirá el nivel de las aguas y habrá cambios radicales. Vaticina la caída de un meteorito en Rusia o Alaska y un fuerte sismo para el mes de julio y cambiará el eje de la Tierra.

«Los volcanes seguirán fuertes, viene un sismo todavía pero nada grave. Pero si veo un sismo muy fuerte en Asia de casi 9 puntos… cerca de Indonesia o Japón»

El anticristo: Está ha sido una de las predicciones más impactantes de Mhoni vidente. Vaticina una guerra en Asia donde se verán involucrado Rusia, China países árabes.

“Veo que en el 2031 aparece el anticristo y va a salir de América”

Predicciones de Mhoni Vidente para el 2019

Mhoni Vidente predice muerte de José José

«El Príncipe de la Canción», le fue diagnosticado cáncer de páncreas en marzo de 2017.

José José: Comentó que no cree que José José esté secuestrado, pero aceptó que es complicada su situación con el cáncer de páncreas.

 «Viene falleciendo de un paro respiratorio en el mes febrero o marzo».