"> Foto de Lele Pons desnuda en Instagram te hará suspirar Saltar al contenido

¡Explosivo! Lele Pons muestra «los cocos» en Instagram (Foto)

La influencer venezolana, Lele Pons vuelve a explotar las redes sociales al publicar una foto desnuda en Instagram. En el material gráfico la también cantante le mostró «los cocos» a sus seguidores.

La joven youtuber, de manera muy cómica se tomó varias fotografías sosteniendo en cada mano un coco, la fruta tropical que es característica en los países costeros.

El material gráfico lleva menos de 24 horas de publicado y lleva más de un millón 200 de «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de los seguidores de la venezolana.

Como todas las publicaciones de Lele Pons, siempre tiene un punto cómico, en la última fotografía del post de la red social de la camarita se logró ver que a uno de los dedos de la joven le falta la uña.

Lele Pons cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram.

De todos es conocido que Lele Pons alcanzó una fama inusitada como influencer de redes sociales, pero ahora se convirtió en un icono transformador.

Vale la pena recordar que la venezolana de 23 años está incluida en la lista de las personalidades que definieron la década por el prestigiado diario The Washington Post.

Foto de Lele Pons desnuda en Instagram

View this post on Instagram

🌴🥥 swipe for a fail (mua: @lou_flores)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

View this post on Instagram

#ad I can’t believe my @tartecosmetics collection is finally here! So grateful to collab with you!We’ve been working on this for over a year now and I’m so excited to share this with you! This collection includes an eye & cheek palette. I created this because I love for my eyes to look HUGE & this palette does that and its so easy to use! Also wanted to share with you what my makeup look is everyday with these signature colors. LINK IN BIO!! Tag me in all your looks! 💜

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Fuente: EP Mundo