Saltar al contenido
relación de Shakira y Piqué
9
Feb

¡Explosivo! Otra mujer es la culpable de la crisis entre Shakira y Piqué

Actualizado: 11/02/2019 18:44

La crisis en la relación de Shakira y Piqué pica y se extiende. Ahora se conoció que la cantante colombiana estaría pasando por crisis de celos de Gerard Piqué.

Existen rumores de que en el hogar de Shakira están rodando los celos, pues se asegura que Gerard Piqué continúa en una cercana amistad con su ex novia.

La revista Diario Gol publicó que la colombiana se encuentra muy alterada porque su marido tiene comunicación con su ex Nuria Tomas, modelo que fuera novia del futbolista antes de conocer a Shakira.

Se habla de la existencia de un libro que Piqué le regaló a Nuria con la dedicatoria:

“A Nuria, por quererme siempre”, aunque no se precisa si ese libro se lo dedicó cuando ya estaba viviendo con Shakira o fue antes.

De cualquier manera, a Shakira no le hace gracia que siga su amistad hasta ahora. Nuria vive en Madrid, y no se le ha visto en una relación formal desde que terminó con el futbolista catalán.

La estrecha relación de la ex del futbolista provoca celos en la cantante.

Relación de Shakira y Piqué se derrumba

Hace días la pareja protagonizó una pelea que levantó todo tipo de comentarios. Tras la finalización del partido del Barcelona con el Valencia el pasado sábado, día en el que ambos cumplen años, fueron a celebrarlo con unos amigos. Fue ahí donde se produjo un roce del que se habla a lo largo y ancho de la Ciudad Condal.

No sabemos cuál fue el roce en esta ocasión, pero lo cierto es que las complicaciones para cuadrar sus agendas y las constantes informaciones sobre distanciamiento entre ellos, parecen ser los dos puntos fuertes que llevaron a su enésima discusión en medio de la calle.

 

Fuente: LaBotana