Saltar al contenido
body de migbelis castellanos
26
Jul

¡Explotada! A Migbelis Castellanos se le marca el cuerpazo con este body (Foto)

La modelo y reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos no para de demostrar el cuerpazo que tiene, y en esta ocasión se luce con un body lila pegado al cuerpo.

La malla ajustada de Migbelis Castellanos deja ver su figura curvilínea, en una imgen que la beldad subió a su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 haciendo una parada de manos, con la cabeza abajo y el cuerpo reclinado a la pared.

El post está acompañado de un mensaje en inglés alusivo a la curiosa postura:

«Someone is going to do handstand at the wall #ItMightAsWellBeMe (I mean…… at least I tried lol». (Alguien va a hacer una parada de manos en la pared. Bueno, por lo menos lo intenté).

La zuliana Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, tiene un estilo propio en el que las curvas valen más, y muestra un cuerpo muy alejado de la extrema delgadez que suelen presumir las divas de hoy. Esto ha generado polémica en el mundo de la farándula y de las misses, pero no le ha impedido obtener reconocimiento y coronas.

Acá la foto de Migbelis Castellanos con su body lila

View this post on Instagram

Someone is going to do handstand at the wall #ItMightAsWellBeMe (I mean…… at least I tried lol) @essentiawater . . #Miami #EssentiaWater #OverachievingH2O

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Fuente: EP Mundo