Saltar al contenido
cortes eléctricos
18
Abr

¡Atentos! Modifican cronograma de cortes eléctricos

Actualizado: 18/04/2019 12:18

Un nuevo cronograma de cortes eléctricos anunció Corpoelec para el estado Táchira. El anuncio lo hizo la compañía eléctrica mediante su cuenta en Twitter.

Corpoelec dio a conocer el horario oficial para los cortes eléctricos a partir del viernes 19 de abril dividido en dos bloques denominados “A y B”, donde fueron distribuidos los circuitos que alimentan a todos municipios del Táchira.

Nuevo horario de cortes eléctricos

Ahora según especifica Corpoelec serán dos cortes diarios de luz, cada uno de seis horas que dejarán alternativamente a los ciudadanos afectados con cortes de 12 horas luz diarios.

Los bloques estipulados tendrán la suspensión del servicio eléctrico a partir del día 19 al 25 de abril de 2019, por sectores según la distribución de los Bloques “A y B”.

Los horarios comprenden desde la 3:00 de la madrugada a las 9:00 de la mañana. El segundo horario será desde las 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y desde las 9:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada, durante 7 días.

Con esta restricción de energía eléctrica queda certificada la grave crisis eléctrica del Táchira y Venezuela que aún no supera el retraso del sistema de distribución nacional que afecta las actividades de producción del país, que vive prácticamente en las penumbras de la ruina.

Vea aquí el nuevo Plan de Administración de Carga

Cronograma de cortes eléctricos publicado por Corpoelec para el estado Táchira

Fuente: La Nación