Saltar al contenido
2
Ene

Extraña selfie de Melania Trump en Año Nuevo 2019 causa furor en las redes

Durante el primer día del año los usuarios de las redes sociales quedaron intrigados por la selfie de Melania Trump en Año Nuevo. La fotografía ha sido del gusto de sus seguidores y ha desatado más de 126,000 reacciones entre “likes”, retuits y mensajes en menos de 24 horas.

La intrigante selfie de Melania Trump

La fotografía de Melania Trump muestra a una Primera Dama sonriente, pero corta el rostro del que parece ser una o un menor de edad.

“#HappyNewYear”, escribió la exmodelo que incluyó el año con un filtro especial. La mayoría de los mensajes de respuesta fueron positivos hacia Melania.

La fiesta de Año Nuevo de Melania Trump

La Primera Dama recibió el año nuevo en Mar-a-Lago, Florida, donde organizó una fiesta sobre la cual algunos invitados publicaron fotografías, como el Embajador de las Naciones Unidas de Dominica, Paolo Zampolli, quien estuvo acompañado de su esposa, la modelo Amanda Ungaro.

View this post on Instagram

POTUS absence was truly missed, all friends & family respected POTUS unconditional commitment tor AMERICA

A post shared by AMB PAOLO ZAMPOLLI (@ambassadorzampolli) on

También los hijos del presidente Donald Trump publicaron fotografías, como Eric y su esposa Lara. Donald Trump Jr. también publicó una imagen con su novia Kimberly Guilfoyle.

View this post on Instagram

#HappyNewYear 💙

A post shared by Lara Trump (@laraleatrump) on

View this post on Instagram

Ringing in the new year ringing out 40 with @kimberlyguilfoyle. Thanks for making it a special night KG. Loved your rendition of Happy Birthday🤣 #newyear #birthday #nye #celebration

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

Fuente: El Diario NY