Saltar al contenido
3
Ene

Extraño suceso en casa del asesino de Laura Luelmo

Actualizado: 03/01/2019 12:38

Extraño incidente en casa del asesino de Laura Luelmo. La vivienda de Bernardo Montoya, autor confeso del crimen de la joven profesora de Zamora, ha sido hallada violentada y con el precinto policial que impedía el acceso a su interior, roto. La maestra fue asesinada en El Campillo tras desaparecer el pasado 12 de diciembre en el municipio onubense.

Atacan casa del asesino de Laura Luelmo

Fuentes de la Guardia Civil de Huelva han confirmado que acaba de abrrise una investigación, en paralelo al crimen, para dar con las personas responsables de los hechos, una vez comprobados que tanto la brida de la puerta de la casa como el precinto de protección han sido rotos.

Esta situación hace presuponer que se haya accedido o intentado acceder al interior de la casa del presunto autor del crimen de Laura Luelmo, Bernardo Montoya. La vivienda está situada a escasos metros de la que tenía alquilada Laura a una profesora para vivir en ella, desde que se trasladó a Huelva para trabajar cubriendo una sustitución en un instituto del cercano municipio de Nerva.

De momento, según el Instituto Armado, no se ha producido detenciones en relación a estos hechos.

autor del asesinato de laura luelmo
Bernardo Montoya, autor del crimen de Laura Luelmo

El asesinato de Laura Luelmo

El cuerpo sin vida de Laura Luelmo fue encontrado semidesnudo y con signos de violencia en el barranco de La Mimbrera, a unos nueve kilómetros de El Campillo, cinco días después de desaparecer (12 de diciembre).

Un día después, fue detenido Bernardo Montoya, un vecino de la misma calle que había cumplido 20 años de cárcel por asesinato e intento de violación, que confesó el crimen. Montoya se encuentra internado en la cárcel sevillana de Morón, a la que fue trasladado desde el penal de Huelva.

Fuente: ABC